Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.4º

19.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de abril de 2020

Gral. Viamonte: Continúa la campaña de prevención ya que no hay casos confirmados o sospechosos

Por: Redacción A1 Noticias

La municipalidad de Gral. Viamonte comunica nuevas medidas para acompañar el proceso de la pandemia, que incluyen horarios especiales para el comercio, actividades de parqueros y albañilería y un listado de rubros permitidos a abrir sus comercios. Para despejar dudas, el jefe comunal Franco Flexas, responderá las preguntas a los vecinos vía redes sociales

(Gral. Viamonte, 17.Abr.2020 / A1 Noticias) El distrito bonaerense que conduce Franco Flexas, dispuso habilitar a todos los comercios a realizar delivery en el horario de 7 a 15 horas; exceptuando a los del rubro gastronómico, que lo deben realizar en los horarios de 11 a 15 y de 19 a 22 hs.

Las personas que se dediquen a corte de pasto, podrán trabajar dos días a la semana, designándose los miércoles y jueves de 7 a 15 horas, mientras que los albañiles, gasistas, plomeros y electricistas que se habiliten, pueden realizar trabajos de emergencia a domicilio entre las 7 y hasta las 15 horas.

La disposición municipal recuerda que solo pueden abrir la atención al público los denominados “negocios esenciales”, que incluyen farmacias, despensas, supermercados, veterinarias, corralones de materiales, madereras, verdulerías, carnicerías, ferreterías y/o panaderías.

Además se encuentra en marcha el programa “Bien Cuidados” que colabora para con los adultos mayores a realizar sus diligencias y trámites. Los adultos mayores pueden llamar al 2358 41 05 36 y funcionarios municipales salen por ellos a comprar comida y medicamentos.

En General Viamonte se inició un campaña denominada “Un alimento tuyo ayuda a los que más lo necesitan”, y para ello se dispuso en los supermercados y despensas un canasto solidario, con la intención de que cada cliente pueda dejar un alimento seco que puede ser fideos, arroz, polenta, harina, puré de tomates, mate cocido y latas de conserva entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios