Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

9 de abril de 2020

La Matanza: Campaña de vacunación antigripal en las filas de los bancos durante toda la semana

Por: Redacción A1 Noticias

Para evitar que los vecinos tengan que volver a salir de su casa una vez que ya lo hicieron para cobrar sus pensiones y jubilaciones, el distrito que conduce Fernando Espinoza, llevó la campaña de vacunación contra la gripe y el neumococo hasta las filas de los bancos

(La Matanza, 09.Abr.2020 / A1 Noticias) En ese sentido, el intendente explicó que “aprovechamos que los abuelos salen de su hogar para venir a cobrar y estamos realizando este mega operativo de vacunación. Así no tienen que volver a salir y pueden cubrir la cuarentena de la mejor manera posible. Nuestra tarea más importante es cuidar la vida y la salud de todos y especialmente a quienes están entre los grupos de riesgo como nuestros adultos mayores”.

El operativo de vacunación móvil organizado por el Municipio se extiende durante todos los días especiales de cobro de jubilaciones, pensiones y programas sociales que dispuso el Gobierno nacional.

Por su parte la Secretaria de Salud, Gabriela Álvarez, destacó que “consideramos esta oportunidad propicia para llegar de manera rápida y precisa a nuestros adultos mayores. Ahora estamos vacunando a los mayores de 65 años en la misma fila. Incluso tenemos una gran afluencia de vecinos y vecinas mayores que se acerca a los puntos de vacunación, ubicados en las plazas y en las esquinas, antes de hacer la cola o después de salir del banco”.

Al recorrer los principales centros de vacunación, Espinoza habló con los vecinos para recordarles que deben ser responsables y solidarios para cuidarnos entre todos. “Todos juntos vamos a poder pasar este momento. Hoy hay una sola vacuna para poder superar esta pandemia del Coronavirus y es quedarse en casa. La vacuna somos todos los argentinos y argentinas cumpliendo esta consigna solidaria: quédate en casa”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios