Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.4º

21.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

8 de abril de 2020

El diputado Revora visitó Luján en el marco de la Emergencia Ambiental

Por: Redacción A1 Noticias

El diputado provincial Santiago Revora visitó Luján este miércoles para acompañar y fortalecer las políticas que lleva adelante el Municipio en materia ambiental y sanitaria. En este sentido, el legislador del Frente de Todos recorrió la planta depuradora de la localidad de Open Door y el predio del Basural Municipal

(Luján, 08.Abr.2020 / A1 Noticias) Revora valoró la declaratoria de Emergencia Ambiental impulsada por el Intendente Municipal, y se comprometió a respaldar las acciones en marcha para avanzar en un plan de manejo integral de la recolección y disposición final de residuos sólidos urbanos, y con el saneamiento del vertedero a cielo abierto.  

El Jefe Comunal agradeció la visita y destacó al mercedino como “un diputado comprometido con la realidad de la región, que siempre acompaña a los municipios de la zona en las diversas gestiones que realizan para solucionar sus problemas”.  

Por último, Revora se sumó a la reunión del Comité Asesor junto a efectores e instituciones del ámbito sanitario por la pandemia de Coronavirus. Allí, se interiorizó sobre el conjunto de medidas que está llevando adelante el Municipio en el marco de la Emergencia Sanitaria y el aislamiento social preventivo y obligatorio. 

COMPARTIR:

Comentarios