Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 11:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de abril de 2020

Alte. Brown: El municipio ya vacunó a más de 18 mil adultos mayores

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio que conduce Mariano Cascallares, informó que desde el sábado 28 de marzo hasta hoy ya le aplicó a más de 18 mil adultos mayores la vacuna antigripal

(Alte. Brown, 08.Abr.2020 / A1 Noticias) La gestión del intendente Mariano Cascallares implementó un sistema de vacunación casa por casa llegando a todos los barrios y las localidades de nuestro distrito. En efecto, con doce equipos integrados por profesionales de la Salud, enfermeras y funcionarios municipales, la Comuna sigue recorriendo cada localidad vacunando a cada vez más adultos mayores. Y la última novedad es que ya comenzaron a aplicarse también las vacunas pediátricas a modo de prevención.

En paralelo, se vacuna los abuelos y las abuelas que se acercan hasta las entidades bancarias para realizar algún trámite. En general estos servicios son ofrecidos en forma conjunta con la Cruz Roja Argentina. Y, además, desde el lunes pasado el Municipio browniano habilitó la vacunación en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

El intendente Mariano Cascallares precisó que "seguimos todos los días en los barrios, en las localidades yendo casa por casa con los equipos de Salud aplicando la vacuna antigripal. Lo único que pedimos por favor es que todos nuestros vecinos y vecinas respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio", indicó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

La Municipalidad se encuentra trabajando en la limpieza y saneamiento en calles y avenidas del distrito con el fin de facilitar la circulación y el drenaje del agua de lluvia
MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

El intendente, Carlos Balor, mantuvo una reunión de trabajo con los y las profesionales del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui. El encuentro se realizó en la sede de esta institución, ubicada en calle 17 y 148, y contó con la participación de integrantes del Gabinete municipal
MUNICIPIOS
Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

La gestión de residuos es un tema primordial para el Municipio de Luján. Es por eso que lanzó el programa “Día Verde”, una iniciativa de recolección diferenciada de los reciclables de los generadores especiales. En su primera etapa, se lograron recuperar más de 7 toneladas de reciclables de alrededor de 200 comercios, comprendidos en las calles San Martín, desde Humberto Primo hasta 9 de Julio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.