Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de abril de 2020

Alte. Brown: El municipio ya vacunó a más de 18 mil adultos mayores

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio que conduce Mariano Cascallares, informó que desde el sábado 28 de marzo hasta hoy ya le aplicó a más de 18 mil adultos mayores la vacuna antigripal

(Alte. Brown, 08.Abr.2020 / A1 Noticias) La gestión del intendente Mariano Cascallares implementó un sistema de vacunación casa por casa llegando a todos los barrios y las localidades de nuestro distrito. En efecto, con doce equipos integrados por profesionales de la Salud, enfermeras y funcionarios municipales, la Comuna sigue recorriendo cada localidad vacunando a cada vez más adultos mayores. Y la última novedad es que ya comenzaron a aplicarse también las vacunas pediátricas a modo de prevención. 

En paralelo, se vacuna los abuelos y las abuelas que se acercan hasta las entidades bancarias para realizar algún trámite. En general estos servicios son ofrecidos en forma conjunta con la Cruz Roja Argentina. Y, además, desde el lunes pasado el Municipio browniano habilitó la vacunación en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). 

El intendente Mariano Cascallares precisó que "seguimos todos los días en los barrios, en las localidades yendo casa por casa con los equipos de Salud aplicando la vacuna antigripal. Lo único que pedimos por favor es que todos nuestros vecinos y vecinas respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio", indicó el jefe comunal. 

COMPARTIR:

Comentarios