Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de marzo de 2020

Mercedes: En el Peaje de Olivera también se realizan controles de acceso

Por: Redacción A1 Noticias

En el peaje de Olivera también se realizan controles de seguridad y prevención en pos del cumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio. Las fuerzas de seguridad con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad de Mercedes siguen adelante con las medidas de control de las normas y la circulación en la vía pública

(Mercedes, 24.Mar.2020 / A1 Noticias) Al cierre de los accesos en la ciudad, quedando exclusivamente los de Avenida 2 y Avenida 40 y la Ruta Provincial N°41, se suma el punto de control montado en las cabinas del peaje de Olivera.

El subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, confirmó la medida y aprovechó la ocasión para agradecer a todas las fuerzas de seguridad que están llevando adelante una tarea fundamental en los días que corren.

Vale recordar que se desplegaron efectivos de la Policía Comunal, Federal, Rural, del Destacamento Vial, Gendarmería Nacional y personal de la coordinación de tránsito municipal.

Los operativos, destacaron, son de manera “dinámica” es decir, pueden rotar en ocasión de horarios para poder generar un “factor sorpresa” explicaron. Por su parte, el intendente Ustarroz continúa siguiendo de cerca las medidas adoptadas.

COMPARTIR:

Comentarios