Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de marzo de 2020

San Vicente: Información sobre casos de Coronavirus y Dengue

Por: Redacción A1 Noticias

A través de la Secretaría de Salud, se informa que hasta el momento NO SE HAN REGISTRADO casos positivos ni sospechosos de COVID-19 (Coronavirus) en el distrito de San Vicente

(San Vicente, 22.Mar.2020 / A1 Noticias)Se les recuerda a nuestros vecinos y vecinas que deben cumplir con el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Sr. Presidente de la Nación, limitando la salida de sus hogares sólo cuando fuera de extrema necesidad. Se prevén severas sanciones para aquellos ciudadanos que no cumplan con la medida dispuesta.

A modo preventivo, el ingreso y egreso del distrito quedará restringido sólo a través de los siguientes accesos:

INGRESOS Y EGRESOS HABILITADOS:

Desde RUTA N° 58: Ingreso y egreso por Av. Rivadavia.
Desde RUTA N° 6: Ingreso y egreso por Av. Sarmiento (Único Ingreso Para Alejandro Korn y San Vicente) Desde Distrito de PRESIDENTE PERÓN: Ingreso y egreso por Ruta N°210
DOMSELAAR: Ingreso y egreso por Av. San Martín
Todos los accesos permitidos contarán con CONTROL POLICIAL Y DE SALUD.
Quienes deseen ingresar al distrito, deberán acreditar su domicilio en San Vicente, o bien justificar que ingresan a trabajar en alguna de las actividades permitidas por el DNU 297-2020. Aquellos que no lo puedan justificar, no tendrán permitido el acceso.
Los restantes accesos se encuentran cerrados.

Los comercios exeptuados de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio deberán cerrar a las 20:00 hs 🚧 sólo con excepción de farmacias y delibery de comida elaborada.

Como medida preventiva se continúan realizando operativos de desinfección en distintos espacios públicos.

Les recordamos:
Si tenés alguno de los síntomas y estuviste en algún país de circulación del virus o en contacto con algún caso confirmado, no te automediques y consultá inmediatamente al sistema de salud pública.
Se habilitan dos líneas telefónicas: • 103 // • 148

Dengue

A través de la Secretaría de Salud Pública, la Municipalidad de San Vicente informa que en el día de ayer se ha confirmado un CASO DE DENGUE. La paciente, vecina de San Vicente, se encuentra internada en el Hospital Churruca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recuperándose favorablemente, próxima al alta.

En el día de hoy no se han confirmado nuevos casos de Dengue en el distrito.

Desde la Municipalidad se continua trabajando en la fumigación y limpieza de los espacios públicos y el trabajo de brindar información preventiva a los vecinos y vecinas

Cómo medida de seguridad estamos realizando controles en los accesos al distrito en conjunto con un servicio de guardia médica para realizar chequeo de temperatura, síntomas y difusión de las medidas prevención.

COMPARTIR:

Comentarios