Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 03:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de marzo de 2020

San Vicente: Información sobre casos de Coronavirus y Dengue

Por: Redacción A1 Noticias

A través de la Secretaría de Salud, se informa que hasta el momento NO SE HAN REGISTRADO casos positivos ni sospechosos de COVID-19 (Coronavirus) en el distrito de San Vicente

(San Vicente, 22.Mar.2020 / A1 Noticias)Se les recuerda a nuestros vecinos y vecinas que deben cumplir con el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Sr. Presidente de la Nación, limitando la salida de sus hogares sólo cuando fuera de extrema necesidad. Se prevén severas sanciones para aquellos ciudadanos que no cumplan con la medida dispuesta.

A modo preventivo, el ingreso y egreso del distrito quedará restringido sólo a través de los siguientes accesos:

INGRESOS Y EGRESOS HABILITADOS:

Desde RUTA N° 58: Ingreso y egreso por Av. Rivadavia.
Desde RUTA N° 6: Ingreso y egreso por Av. Sarmiento (Único Ingreso Para Alejandro Korn y San Vicente) Desde Distrito de PRESIDENTE PERÓN: Ingreso y egreso por Ruta N°210
DOMSELAAR: Ingreso y egreso por Av. San Martín
Todos los accesos permitidos contarán con CONTROL POLICIAL Y DE SALUD.
Quienes deseen ingresar al distrito, deberán acreditar su domicilio en San Vicente, o bien justificar que ingresan a trabajar en alguna de las actividades permitidas por el DNU 297-2020. Aquellos que no lo puedan justificar, no tendrán permitido el acceso.
Los restantes accesos se encuentran cerrados.

Los comercios exeptuados de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio deberán cerrar a las 20:00 hs 🚧 sólo con excepción de farmacias y delibery de comida elaborada.

Como medida preventiva se continúan realizando operativos de desinfección en distintos espacios públicos.

Les recordamos:
Si tenés alguno de los síntomas y estuviste en algún país de circulación del virus o en contacto con algún caso confirmado, no te automediques y consultá inmediatamente al sistema de salud pública.
Se habilitan dos líneas telefónicas: • 103 // • 148

Dengue

A través de la Secretaría de Salud Pública, la Municipalidad de San Vicente informa que en el día de ayer se ha confirmado un CASO DE DENGUE. La paciente, vecina de San Vicente, se encuentra internada en el Hospital Churruca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recuperándose favorablemente, próxima al alta.

En el día de hoy no se han confirmado nuevos casos de Dengue en el distrito.

Desde la Municipalidad se continua trabajando en la fumigación y limpieza de los espacios públicos y el trabajo de brindar información preventiva a los vecinos y vecinas

Cómo medida de seguridad estamos realizando controles en los accesos al distrito en conjunto con un servicio de guardia médica para realizar chequeo de temperatura, síntomas y difusión de las medidas prevención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Vicente López: La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

Vicente López: La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio realizó una ofrenda floral en el Monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en el Paseo de la Costa, para conmemorar una fecha central de la historia argentina y rendir homenaje al creador de la insignia nacional
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota

Quilmes: El Municipio incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota

La intendenta interina, Eva Mieri, participó de la presentación de cinco nuevos camiones volcadores que se incorporan a la flota municipal para reforzar las tareas de limpieza en la ciudad y el mantenimiento del espacio público
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor firmó un convenio marco de colaboración con la CGT Regional sobre formación laboral

Berazategui: Balor firmó un convenio marco de colaboración con la CGT Regional sobre formación laboral

Se firmó un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad y la Secretaría de Formación y Capacitación Profesional de la Confederación General del Trabajo (CGT), para desarrollar un sistema integral de formación laboral y desarrollo productivo que mejore la empleabilidad. El intendente Carlos Balor encabezó el acto

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.