Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de marzo de 2020

Hurlingham: Zabaleta supervisó la entrega de bolsones del SAE durante la suspensión de clases

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Hurlingham trabaja junto a autoridades y trabajadores de la educación para garantizar la alimentación a los chicos durante los días que no asistirán a clases por la pandemia del coronavirus

(Hurlingham, 19.Mar.2020 / A1 Noticias) En el marco de la suspensión de clases por la pandemia del Covid-19, una medida de prevención resuelta por el gobierno nacional para cuidar la salud de los estudiantes y sus familias, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó la entrega de bolsones del Servicio Alimentario Escolar a los 30 mil chicos que forman parte de este sistema en el municipio. 

“Comenzamos a entregar en cada una de las escuelas públicas del distrito el bolsón para poder abastecer durante los 15 días a los chicos que habitualmente comen en los establecimientos educativos. Desde cada escuela, los directores, los docentes y los auxiliares están llamando a cada familia para que retiren el bolsón y estamos haciendo un seguimiento para garantizar la alimentación en el hogar”, destacó Zabaleta. 

“Insistimos, esto no son vacaciones, no es para ir a la plaza, para ir a jugar a la pelota, hay que cuidarse, el objetivo es cuidarnos para poder salir rápido de esta situación. Los intendentes estamos articulando todos los días con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador Axel Kicillof todas las medidas necesarias para llevar esto de la mejor manera, hay una actitud de muchísimo compromiso y muchísima responsabilidad”, agregó el intendente. 

En función de esta situación, el lunes por la mañana, Zabaleta se reunió con referentes del sistema educativo y de salud de municipio de Hurlingham. Además de supervisar la continuidad pedagógica, el cuidado de los trabajadores de la educación y la limpieza de todas las escuelas, en el encuentro se coordinó la entrega de los alimentos del SAE para que cada familia pueda continuar brindando este sustento a sus hijos en los hogares.

COMPARTIR:

Comentarios