Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de octubre de 2017

Villa Adelina: Colocan puentes del túnel La Calandria del ferrocarril Belgrano Norte

Durante el fin de semana, empleados de la Municipalidad de San Isidro montaron los dos puentes ferroviarios en el nuevo túnel de La Calandria y las vías del ferrocarril Belgrano Norte. Tiene como objetivo agilizar la circulación vehicular y evitar accidentes de tránsito

(San isidro, 30 Oct 2017 / A1 Noticias) Por debajo de este cruce pasa el aliviador Pavón de unos 13 kilómetros de largo que desemboca en el río Reconquista. “En esta obra pudimos aprovechar este conducto, por lo que no hizo falta construir estaciones de bombeo para elevar las aguas”, explicó Gustavo Posse.

El jefe comunal agregó que “somos el primer municipio que construye obras de bajo impacto urbano. Se trata de un esfuerzo conjunto entre el Municipio y el gobierno de la provincia de  Buenos Aires”.

Durante la mañana del domingo pasó el primer tren por las vías del ferrocarril Belgrano Norte. En poco tiempo quedará listo el nuevo túnel que agilizará la circulación vehicular y evitará accidentes de tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios