Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.9º

15.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de febrero de 2020

Mercedes: Los carnavales tendrán ´Espacios amigables para la familia y primera infancia´

Por: Redacción A1 Noticias

Durante las 4 noches del carnaval mercedino, el “Programa Primeros 1000 días” ofrecerá un espacio donde los bebés podrán ser cambiados y alimentados con comodidad. Dicho espacio estará instalado en la entrada del Teatro Argentino

(Mercedes, 21. Feb.2020 / A1 Noticias) Este año se suma una nueva propuesta para las familias que tienen niños y niñas en primera infancia. Tendrán un sector exclusivo para poder atenderlos como se merecen. La propuesta del Programa Primeros Mil Días y la Dirección de Cultura busca seguir brindando comodidades a las familias mercedinas.

Es la primera intervención dentro de la propuesta “Espacios amigos de la familia”, que buscará generar en los espacios y eventos públicos, ambientes que aporten comodidad a las familias con niños pequeños.

“Estamos muy felices de concretar esta propuesta. El intendente Ustarroz nos insiste en cada día trabajar más y más por la niñez y la familia y esta actividad es, sin duda, muy valiosa para las familias de la ciudad con niños y niñas pequeñas”, afirmó el médico Pablo Cassiani.

COMPARTIR:

Comentarios