Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

13 de febrero de 2020

Gral. Pueyrredón: Cumbre peronista del Frente Político Social Marplatense

Por: Redacción A1 Noticias

En la sede del Frente Político Social Marplatense, se reunieron representantes de diferentes sectores del peronismo del distrito atlántico con la finalidad de buscar puntos en común para resolver las problemáticas a nivel local. Referentes gremiales como Miguel Ángel Orallo (Camioneros), María Reyes (SUTCA) y Cintia Morales (Peajes) debatieron con los dirigentes políticos

(Mar del Plata, 13.Feb.2020 / A1 Noticias) El local ubicado sobre la Av. Luro 4524, fue el epicentro de la reunión donde se encontraban presentes destacados dirigentes de la política local, como Luis Cortes, del Frente Político Social Marplatense, Luis Emilio Vera de la agrupación Renacimiento, Miguel Martínez de La Martín Fierro y Diego Arce apoderado del partido vecinalista Enlace.

Por el importante sector sindical participaron Miguel Ángel Orallo del Sindicato de Camioneros Mar del Plata,  María Reyes por el SUTCA, Cintia Morales por el sindicato de peajes – SUTPA y Rodrigo Bogdanich, entre otros.

El temario giró en torno de la necesidad de un proyecto superador para la ciudad atlántica –hoy gobernada por Cambiemos-, fuertemente impactada por la crisis laboral y social, la modificación de las cartas orgánicas municipales, la coparticipación provincial que recibe el distrito más importante de la 5ª Sección Electoral y una actualización del panorama provincial y nacional.

También en la reunión se analizaron las políticas llevadas a cabo en el corto tiempo de gobierno de Alberto Fernández. Consultado al respecto, Luis Vera, uno de los dirigentes presentes aclaró que “nuestra intención es aportar más peronismo desde el peronismo marplatense a las esferas de gobierno, para ello nos iremos organizando en las sucesivas reuniones plenarias que tendremos cada dos semanas, con el fin de coordinar acciones futuras en conjunto”. 

COMPARTIR:

Comentarios