Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de febrero de 2020

Ituzaingo: Descalzo clausuró dos supermercados por no cumplir con Precios Cuidados y la Tarjeta AlimentAR

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, encabezó operativos de control del Programa Precios Cuidados y Tarjeta Alimentar en los hipermercados y comercios, acompañado de inspectores. Durante la recorrida se constataron irregularidades en el Supermercado Día de la Av. Brandsen y el Super “Argenchino”, de Villa Udaondo y se procedió a clausurarlos por infracción a la ley

(Ituzaingo, 09.Feb.2020 / A1 Noticias) En varios distritos del Gran Buenos Aires, los propios intendentes salieron a controlar el cumplimiento de los programas nacionales que incluyen Precios Cuidados y la correcta aplicación de la Tarjeta del programa alimentario.

En dos bocas de expendio, se encontraron irregularidades, en el Supermercado Día% ubicado sobre la Avenida Brandsen y en el Supermercado “Argenchino”, del barrio Villa Udaondo y se procedió a realizar las clausuras en el marco del operativo de control en todo el distrito.

En el Supermercado Día%, se infraccionó al comercio por “faltantes en la totalidad de los productos enmarcados por el programa Precios Cuidados”, mientras que en comercio de capitales orientales, ubicado en Villa Udaondo, por “cobrar un porcentaje del 10% de recargo en una compra que había realizado una beneficiaria del programa Tarjeta AlimentAR”.

Alberto Descalzo afirmo que “es fundamental que estas medidas de inclusión se cumplan en todo el territorio, aquellos comercios que no cumplan con las condiciones de Precios Cuidados y de la Tarjeta Alimentaria serán clausurados”, reiteró.

El jefe comunal de Ituzaingo destacó que “es necesario que entre todos cuidemos la economía familiar de nuestros vecinos y vecinas para pelear contra el hambre y garantizar que todos puedan acceder a estas políticas públicas de forma equitativa”.

COMPARTIR:

Comentarios