Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.8º

14.8°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

5 de febrero de 2020

San Miguel: Con una mega fiesta celebraron los 12 años de las colonias y el cierre de la edición 2020

Por: Redacción A1 Noticias

Miles de chicos y adultos mayores de todas las sedes prepararon coreografías y desfilaron en el Polideportivo Bella Vista. Con jornadas libres y gratuitas que se desarrollan en tres quincenas: comenzaron el lunes 6 de enero y se extenderán hasta el viernes 14 de febrero

(San Miguel, 05.Feb.2020 / A1 Noticias) San Miguel realizó un gran festejo con múltiples desfiles y shows musicales en el Polideportivo Bella Vista. Participaron miles de chicos y adultos mayores de distintos barrios, junto a sus amigos y familiares.

El intendente Jaime Méndez acompañó a los vecinos durante toda la jornada, realizada este viernes, y felicitó a los directores, profesores, guardavidas, porteros, enfermeros, auxiliares y administrativos que hicieron posible esta nueva temporada. También agradeció a las familias que confiaron, una vez más, en los equipos técnicos y profesionales que coordinan las colonias municipales.

Se trata de jornadas libres y gratuitas que se desarrollan en tres quincenas: comenzaron el lunes 6 de enero y se extenderán hasta el viernes 14 de febrero. A través de distintos juegos y actividades, tanto en las piletas como al aire libre, buscan fomentar el deporte y la recreación en niños y adultos mayores.

En estas vacaciones, más de seis mil vecinos disfrutaron las colonias en alguna de las seis sedes del distrito, ubicadas en los polideportivos Bella Vista, Reconquista, Colibrí, Indios, Vicentinos y el IOSE.

COMPARTIR:

Comentarios