Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 20:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.1º

21.1°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

28 de noviembre de 2025

Corrientes: El Gobierno Provincial realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia. La actividad se desarrolló desde las 20 en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, ubicado por Av. Domingo Sarmiento entre Santa Cruz y Av. Patagonia

(Corrientes, 28.Nov.2025 / A1 Noticias) Bajo la consigna “El mágico mundo de los CDI”, el Ministerio, junto a la Dirección de los Derechos de la Niñez y los 17 CDI de Capital, organizó una jornada destinada a homenajear a las familias, docentes, personal y niños que forman parte de estos espacios.

El acto, contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, quien encabezó la ceremonia acompañado por el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría; la secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Verónica Morales Maciel; la directora de DISEPA (Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo), Julia Sáez, la directora de Comunicación y Participación Comunitaria, María Eva Guerra y los representantes de los 17 CDI de Capital.

COMPARTIR:

Comentarios