Sábado 6 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Septiembre de 2025 y son las 07:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 3.9º

3.9°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

5 de septiembre de 2025

Lincoln: “Gestos x Caridó”, nueva muestra en el MuBal

Por: Redacción A1 Noticias

Este sábado 6 de septiembre a partir de las 20 horas el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino” (MuBal) abre la muestra “Gestos x Caridó”, retratos, emociones y sentimientos plasmados en dibujos, pinturas e intervenciones del artista Ricardo Rimoldi

(Lincoln, 06.Sep.2025 / A1 Noticias) Desde la Secretaría de Cultura y Educación mencionaron que la exposición podrá visitarse desde este sábado 6 de septiembre hasta el 29 de septiembre, inclusive, con entrada libre y gratuita, de 9 a 15 horas todos los días; los sábados, de 10 a 13; y los domingos, de 16 a 19 hs en la sala principal del MuBal (Alvear 125).

Al respecto, el director de Museos, Daniel Tellechea resaltó el “impacto realista” de estas composiciones reunidas. “Son retratos hechos en lápiz, carbonilla, distintos estilos, algunos intervenidos, una obra muy interesante” y agregó: “Uno mira esos dibujos, porque no deja de ser un dibujo, y parece una fotografía, realmente, con todos los mínimos detalles”.

COMPARTIR:

Comentarios