Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.1º

12.1°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

13 de enero de 2020

Mercedes: Con un clima ideal arrancó el ciclo “Música en las Plazas” en la Estación

Por: Redacción A1 Noticias

Con una noche de música, juegos, concursos de baile y un clima ideal comenzó el ciclo 2020 de “Música en las Plazas”, al respecto Juan Ustarroz, jefe comunal expresó que “estamos muy felices de volver a ver la familia unida, los niños y niñas jugando y el talento de los artistas locales”. En la primera jornada Botija Mujica y San Francisco Zamba Show deleitaron a los presentes

(Mercedes, 13.Ene.2020 / A1 Noticias) La fiesta se inició con la inauguración de la calle 8 y el pasaje vinculado a la plaza de la Estación de Trenes, donde hay una gran tradición de asistencia de vecinos a los artesanos, juegos y puestos de gastronomía del lugar. Allí se montaron inflables, pistas para triciclos, mesas, sillas, iluminación, el espacio de entretenimientos para la primera infancia y una kermesse.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para remarcar que “Música en las Plazas además del encuentro, del entretenimiento, es la cultura y una ciudad que tiene acceso a ella es una comunidad que avanza, que mejora”, aseguró, agregando su reconocimiento “y un aplauso para los artistas locales, que tenemos en gran variedad y sobre todo calidad”.

“Acá se dan encuentros familiares, de amigos, de juego y entretenimiento para los niños y niñas, sintetizando una idea simple que es la de comunidad, que se une, que se organiza, que se encuentra, que es solidaria. Atravesamos un 2019 muy difícil y este año también nos llevará tiempo salir de esa situación y la sola forma de salir adelante, es con unidad y solidaridad, apostando a la familia y al espacio público. Por eso, disfrutemos de esta Música en las Plazas y cada una de las noches que se vienen”, anticipó Ustarroz.

Por su parte, la Directora de Cultura, Lucia Capaccio, agradeció “a los vecinos que nos dan un hermoso marco esta noche, a los artistas y trabajadores municipales, siempre tan generosos dando lo mejor para que los mercedinos disfrutemos de estas propuestas”, señaló.

Con fechas hasta el 1° de Febrero, “Música en las Plazas”, continuará con el siguiente cronograma: 18 de Enero - Santa Teresita - 26 y 105. Patio de tango, Coqui uvis, Ingrid, Fernando Pasos y la Yunta. 18 de Enero - Unidad y progreso - 26 y 55. Simplemente Duo, Grupo los amigos.

19 de Enero - San José  - 29 y 50. Patio de tango, Fernanda Ottolini & La banda, Hernán Cruz. El 24 de Enero - Barrio San Martín, 104 y 67. Patio de tango, Semilla agreste, La Clave. El 25 de Enero - San Luis - 24 y 15. Patio de tango, Sachapampa, Santa Milonguita; el mismo 25 de Enero - Gowland - 511 entre 504 y 506. Mi cumbia suena, China Acosta.

El 26 de Enero – Blandengues – San Antonio – Almafuerte - Obrero - 18 y 103. Suyai, Camilo Rojas y su banda. El 31 de Enero - Plaza San Martín - 27 entre 26 y 24. Patio de tango, Patota Aschero, Menta y Limón y el cierre del ciclo se programó para el 1° de Febrero  - C.C. La Trocha. Pablo Aschero, La Clave.

COMPARTIR:

Comentarios