Esteban Echeverría: El Ensamble Musical brindó un concierto en el Centro de Atención Integral de El Zaizar
Por: Redacción A1 Noticias
El Ensamble Musical Municipal brindó un concierto para las niñas y los niños que asisten al Centro de Atención Integral (CAI) El Zaizar de 9 de Abril. En esta oportunidad, ofrecieron un repertorio con clásicos infantiles
La jornada se enmarca en el ciclo Cultura Itinerante que lleva adelante la Comuna. La iniciativa permite que artistas de Esteban Echeverría hagan sus presentaciones en establecimientos educativos, centros de jubilados, centros terapéuticos y otros espacios de la comunidad.
Notas Relacionadas
El colectivo cultural “Arde Juan” llevará adelante una nueva edición de la tradicional Fogata de San Juan en Ingeniero Maschwitz, un evento que cada año convoca a miles de vecinos y visitantes para celebrar el solsticio de invierno a través del arte, la música y el fuego como símbolo de renovación
En el espacio impulsado por la UNLP y la Universidad de Estudios Internacionales de Xi’an se instaló una estatua de Confucio. La Plata y Xi'an promovieron su hermanamiento en el marco de la iniciativa
Gran expectativa por el inicio de un nuevo camino para el crecimiento artístico local. Luego del “Canta Malvinas”, este certamen incorpora además a bailarines, y a artistas de distintas disciplinas y expresiones escénicas. Las audiciones se realizarán este 20 y 21 de junio en el Palacio Municipal
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.