Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 22:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.4º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

5 de junio de 2025

Lobería: El viernes inauguran el edificio de la Universidad local

Por: Redacción A1 Noticias

Las autoridades del gobierno municipal invitan a la comunidad a participar de las actividades de inauguración del edificio de la Universidad en Lobería

El importante evento que incluye el acto protocolar se llevará a cabo el viernes 6 de junio, a partir del mediodía en frente del edificio ubicado en Alem 127.

Además, la comunidad podrá recorrer y conocer el edificio de la Universidad de Lobería, el sábado 7, a partir de las 15 horas.

El programa completo incluye:

- Acto protocolar - Viernes 6 de junio

12 hs. Inicio del acto protocolar en la calle.

13 hs. Corte de cinta. Primera visita oficial.

13:30 hs. Ingreso lateral.

14:30 hs. Finalización.

- Evento cultural- Sábado 7 de junio

15 hs. Apertura - Ingreso por puerta principal, abierta de 15 a 16:30 hs.

Recorridos guiados cada 10 minutos.

Ingreso lateral abierto de 15 a 18:30 hs.

Ingreso libre del público general.

15:30 hs. Música en vivo: Quinteto Nuevo.

16:30 hs. Performance de artistas locales.

Actuación teatral representando la historia del edificio.

17 hs. Recital en la calle.

Banda en vivo: Ramona King.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
EDUCACIÒN
Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP
EDUCACIÒN
Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

El intendente se reunió con estudiantes y profesionales en formación política para dialogar sobre la gestión municipal, la toma de decisiones y la continuidad de políticas públicas orientadas al desarrollo de la comunidad, destacando la capacidad de construir consensos y proyectar una sociedad mejor

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.