Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

4 de enero de 2020

Moreno: El lunes 13 dan inicio las diferentes Colonias de verano

La propuesta 2020 para las colonias de verano es gratuita y está dirigida a adultos mayores (a partir de los 50 años), a personas con discapacidad (desde los 5 años) y a niñas y niños en el ciclo etario de 6 a 13 años. Bajo la supervisión de profesores de Educación Física, guardavidas y enfermeras, por primera vez todo el personal recibió el curso de RCP previo

(Moreno, 04.Ene.2020 / A1 Noticias) La Subsecretaría de Deporte y Recreación incorpora en esta temporada la perspectiva de género y diversidades en el abordaje de juegos y talleres. Además amplía los cupos de inscripción para personas con discapacidad y los turnos en la sede de Paso del Rey. 

La propuesta desarrollará actividades recreativas, deportivas y acuáticas. En el caso de las personas con discapacidad habrá movimientos con un enfoque de estimulación, mientras que los adultos mayores recibirán clases de yoga.

Las niñas y niños comenzarán el lunes 13 de enero en las sedes del Polideportivo Las Catonas, el Polideportivo Paso del Rey, la Asociación Obrera Textil y la Reserva Ecológica Parque Los Robles, y la inscripción se realiza en la sede ubicada sobre la calle Sáenz Peña de Paso del Rey.

Las personas con discapacidad comienzan también el 13 de enero en el Club Defensores de Moreno y la inscripción se realiza en la misma sede, ubicada sobre la Av. Victorica; mientras que los adultos mayores dan inicio el martes 14 de enero en el Camping Moreno del SATSAID, ubicado en La Reja. Las inscripciones comienzan el 6 de enero de la Casa de la Cultura.

Para todas las modalidades de las Colonias de Verano 2020, los requisitos de la inscripción son: Fotocopia de DNI, autorización médica y certificado de discapacidad.

COMPARTIR:

Comentarios