Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

2 de enero de 2020

Villa Gesell: Turismo de Mercedes participó del encuentro encabezado por el ministro Augusto Costa

En la ciudad balnearia de Villa Gesell se realizó un encuentro provincial, convocado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. El objetivo es la planificación entre gobierno bonaerense y los municipios. Junto al representante de Mercedes, Martín Boragno participaron 70 representantes de diferentes distritos

(Villa Gesell, 02.Ene.2019 / A1 Noticias) El Municipio de Mercedes estuvo presente a través de su director de Turismo, Martín Boragno, quien destacó que “a partir de este encuentro se marca el rumbo de las actividades que tienen que ver con el turismo y la cultura, donde nosotros pondremos, si bien venimos trabajando muy fuerte de manera mancomunada entre todas las áreas, a nuestra ciudad en agenda en relación de los otros municipios, y eso está muy bueno”.

Asimismo informó que “la provincia va a estar relevando entre los meses de enero, febrero y parte de marzo, todas las actividades culturales y turísticas de la provincia, para realizar en marzo una presentación anual de una agenda coordinada, para que los eventos en las diferentes ciudades no se superpongan”.

El funcionario mercedino se mostró conforme de que “por fin, después de cuatro años, contamos con una organización que supere lo concerniente a lo realizado por los municipios, trabajando con las universidades, prestadores, hoteleros y los vecinos, algo que nos ayudará a crecer y dará seguramente mucho trabajo”.

De la misma manera, el Director de Turismo subrayó “estamos muy contentos porque es la primera vez que nos piden, desde el Gobierno Provincial, que pensemos a nivel local lo que necesitamos y pudimos expresar el deseo de mejorar el parque municipal, el polo gastronómico de Tomás Jofré, nuestro tren turístico. Todas estas cuestiones son las que nosotros tenemos que preparar, ya que la semana que viene están arribando a Mercedes los equipos técnicos”, concluyó.

Del cónclave participaron unos 70 representantes de diferentes distritos quienes manifestaron estar muy satisfechos y felices porque el Estado Provincial revalore y priorice las acciones culturales y turísticas de las ciudades.

COMPARTIR:

Comentarios