Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de diciembre de 2019

Luján: Continúa el “Programa 180 Días” con erradicación de minibasurales y señalización

Por: Redacción A1 Noticias

Según informan desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se erradicó un minibasural debajo del puente Dr. Muñiz, se pintaron cordones de diversas calzadas y se limpiaron varias arterias del centro. La planificación de mejoramiento impulsado por Boto incluye tareas de limpieza, recolección de ramas, entoscado y mantenimiento de espacios públicos

(Luján, 26.Dic.2019 / A1 Noticias) Hace dos semanas el jefe comunal Leonardo Boto anunció el “Programa 180 Días”, mediante el cual las distintas áreas de la Municipalidad realizarán tareas tendientes a mejorar el espacio público, erradicar los minibasurales, poner en marcha la maquinaria y camiones de Servicios Públicos, entre otros objetivos trazados.

En sus primeras acciones se realizaron trabajos de limpieza de calles y recolección de ramas, además de iniciar el entoscado de las calles del Barrio La Palomita. También se recuperó y puso en marcha una minicargadora Volvo y se reparó una motoniveladora que permitirá agilizar las áreas emprendidas.

El “Programa 180 Días” en su continuidad, permitió erradicar un minibasural ubicado debajo del puente Dr. Muñiz, se completó la limpieza general del Puente Mitre y se inició la pintura de cordones de diversas calzadas. En el mismo operativo se realizó la limpieza de las calles Mitre, San Martín, Las Heras e Ituzaingó.

COMPARTIR:

Comentarios