Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de diciembre de 2019

Avellaneda: El intendente Ferraresi renovó parte del gabinete municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi presentó el nuevo Gabinete municipal en el Teatro Roma. En el coliseo local estuvieron presentes instituciones de la ciudad, personalidades destacadas y militantes políticos y sociales. Allí remarcó que “queremos secretarios militantes, porque la política siempre está por delante de la gestión”

(Avellaneda, 17.Dic.2019 / A1 Noticias) Con esa frase, el Jefe Comunal remarcó hacia donde se encaminará su gestión en los próximos cuatro años. Durante el discurso de presentación de los nuevos secretarios que lo acompañaran explicó que “los secretarios son los responsables de llevar adelante la gestión, pero delante de la gestión está la política. Por eso queremos funcionarios militantes” señaló, luego de tomarles juramente a los 17 secretarios que componen el gabinete.

Además, Jorge Ferraresi se refirió a los ex funcionarios que desde ahora estarán en los equipos nacionales y provinciales, expresando que “es un orgullo que compañeros de Avellaneda nos representen a nivel nacional y provincial”.

El flamante Gabinete municipal estará compuesto por el Observatorio Social de Políticas Públicas: Arq. Magdalena Sierra (Ad-Honorem); la Jefatura de Gabinete: Alejo Chornobroff; la Secretaría de Comercio: Marcos Harguinteguy; la Secretaría de Presupuesto Participativo y Delegaciones: Agustina Abelleyra; la Secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat: Guillermo Pesce; el Consejo de Comunicación Institucional: Roberto Mariani y la Secretaría de Seguridad Ciudadana: Mónica Ghirelli.

También integran el equipo de gobierno, la Secretaría de Derechos Humanos: Claudio Yacoy; la Secretaría de Obras y Servicios Púbicos: Gastón Seillán; la Secretaría de Salud: Virginia González Algañaraz; la Secretaría de Legal y Técnica: Dr. Daniel Bosisio; la Secretaría de Educación: Prof. María Laura de Vincenti; la Secretaría de Cultura y Promoción de las Artes: Victoria Belloni; la Secretaría de Hacienda y Administración: Cdora. Susana Gutt; la Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo: Ing. Lucas Giménez; la Secretaría de Tecnología: Ing. Luis Leonardi y la Secretaria de Deportes: Sebastián Vidal.

COMPARTIR:

Comentarios