Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 21:25 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

El Tiempo en Capital Federal

20 de octubre de 2017

Estela de Carlotto: "De Macri para abajo tienen que rendir cuentas a la historia y a la Justicia"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo expresó su solidaridad con la familia de Santiago Maldonado, expresando que se va a saber toda la verdad y advirtió que la de Santiago "es una muerte provocada desde el Estado y en democracia”

(CABA, 20 Oct 2017 / A1 Noticias) La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expresó hoy su solidaridad con la familia de Santiago Maldonado y advirtió que "desde el Presidente (Macri) para abajo", todos "tienen que rendir cuentas a la historia, pero sobre todo a la Justicia".

La histórica defensora de los Derechos Humanos de la Argentina, habló de que “acá hay grandes responsabilidades. Desde el Presidente para abajo, tienen que rendir cuentas a la historia, pero sobre todo a la Justicia", sostuvo en declaraciones a C5N.

Estela de Carlotto reiteró su apoyo a la familia Maldonado y, especialmente a Sergio, quien es el que comunicó en la puerta de la morgue judicial la muerte de Santiago. “Vamos a seguir junto a él, si nosotros hemos tenido y seguimos teniendo paciencia de ir dando pasos de Memoria, Verdad y Justicia, él también lo va a hacer", completó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios