Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 13:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.2º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

25 de septiembre de 2024

Moreno: Comenzó la inscripción para cursos de formación técnico laboral

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio dio inicio a una nueva inscripción para los cursos bimestrales de la Escuela de Formación Técnico Laboral destinados a jóvenes, adultas y adultos. La misma se extenderá hasta el 27 de septiembre, de 8 a 13 horas, en el Centro de Formación Profesional "La Agraria", México 646, La Perlita

(Moreno, 25.Sep.2024 / A1 Noticias) Estos cursos, orientados a la formación práctica, buscan desarrollar competencias laborales que permitan a la comunidad acceder a oportunidades en sectores productivos clave para la economía local. Las clases se dictarán de forma presencial y están destinadas apersonas mayores de 16 años que deseen adquirir habilidades técnicas para su inserción en el mercado laboral.

Los cursos se realizarán en los siguientes días y horarios:

- Uñas Esculpidas, martes de 8 a 12 horas
- Fideero, miércoles de 13.30 a 17.30 horas
- Elaboración de Legumbres, martes de 13.30 a 17.30 horas
- Preparación de alfajores regionales, lunes de 13.30 a 17.30 horas
- Permanente de pestañas, martes de 17 a 21 horas
- Técnicas de sombreados de ojos, lunes de 8 a 12 horas

Para inscribirse las personas interesadas deberán presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) ambas caras y constancia de CUIL, en caso de no estar incluida en el documento de identidad.

De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso de impulsar la formación técnico-laboral como una herramienta clave para reducir el desempleo juvenil y fortalecer el desarrollo económico local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
E. Echeverría: Gray visitó la Feria Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas

E. Echeverría: Gray visitó la Feria Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas

El intendente, Fernando Gray, recorrió la Feria Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas (ACTE), que se realizó en el gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 “Naciones Unidas”, ubicada en Monte Grande
EDUCACIÒN
Merlo: La Universidad Nacional del Oeste firmó nuevos convenios para los estudiantes

Merlo: La Universidad Nacional del Oeste firmó nuevos convenios para los estudiantes

Autoridades de la casa de altos estudios firmaron convenios colaborativos con las Universidades de Polonia, Portugal y Brasil para que los estudiantes de Merlo puedan tener becas de intercambio y ampliar sus estudios
EDUCACIÒN
Moreno: Mariel Fernández recibió a estudiantes de Universidades de México

Moreno: Mariel Fernández recibió a estudiantes de Universidades de México

La intendenta, Mariel Fernández, recibió en el Salón Latinoamericano del Palacio Municipal a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora y de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, de México, que visitaron el distrito en el marco de una capacitación internacional en desarrollos productivos, financiada por el Estado de Querétaro y coordinada con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.