Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 04:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.6�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

31 de julio de 2024

Merlo: Menéndez entregó habilitaciones definitivas

Por: Redacción A1 Noticias

Comerciantes e industriales merlenses recibieron sus habilitaciones definitivas en un acto que se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria Roxana Monzón.

(Merlo, 31.Jul.2024 / A1 Noticias) El objetivo es que los comerciantes del distrito obtengan la seguridad jurídica de sus locales,  de manera ágil, rápida y sencilla, por eso la Subsecretaría de Industria y Comercio finalizó el trámite de más de cincuenta solicitudes ingresadas de manera online en página web www.habilitacionesmerlo.com.ar.

El Jefe Comunal señaló durante la jornada que “En tiempos muy difíciles logramos tener más del 80% de los comercios de Merlo con habilitación definitiva, y eso marca un logro importantísimo de nuestra gestión, teniendo en cuenta que cuando llegamos había menos del 5% de comercios habilitados”.

Asimismo, el Intendente destacó: “Hay mucha gente que sigue apostando a la Argentina, hay mucha gente que sigue apostando a Merlo y es nuestro deber apoyarlos”.

Por su parte, Roxana Monzón subrayó: “No estamos haciendo un favor, sino que es un derecho adquirido y como municipio estamos gestionando y haciendo lo que realmente corresponde. Que cada comerciante e industria tenga su habilitación”.

De esta manera, el Gobierno Municipal aseguró que más de cuarenta comercios y dos industrias de Merlo se encuentren completamente habilitados para su funcionamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Monte Hermoso: El Municipio entregó subsidios a instituciones locales en apoyo al trabajo comunitario

Monte Hermoso: El Municipio entregó subsidios a instituciones locales en apoyo al trabajo comunitario

En un acto encabezado por el intendente municipal, Hernán Arranz, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, se formalizó la entrega de aportes económicos a 37 instituciones intermedias que cumplen un rol fundamental en la contención y el desarrollo de la comunidad
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio entregó medias diferentes para visibilizar el Día del Síndrome de Down

Campana: El Municipio entregó medias diferentes para visibilizar el Día del Síndrome de Down

La Dirección de Discapacidad realizó una jornada de concientización invitando a los vecinos a colocarse este sábado medias disparejas este sábado, como símbolo de inclusión y respeto por la diversidad
MUNICIPIOS
Ituzaingó: Vuelve el Eco-Canje

Ituzaingó: Vuelve el Eco-Canje

La iniciativa que promueve la separación diferenciada de residuos y la forestación, que forma parte del Plan Estratégico “Ituzaingó Bosque Urbano 2030”. La primera jornada del año será en la Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) el próximo sábado 28 de marzo, a las 10 hs

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.