Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 08:45 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 15º
  • Soleado

15°

El Tiempo en Capital Federal

20 de octubre de 2017

Alejandro Inchaurregui, perito de la familia Maldonado pidió "bajar las expectativas"

El perito de parte de la familia de Santiago Maldonado, aseguró que “puede no haber resultados en el día de la fecha” respecto de la autopsia sobre el cuerpo hallado el martes en el río Chubut y que se investiga si corresponde a Santiago Maldonado, desaparecido el 1° de agosto. También les solicitó a los periodistas tratar el tema “con responsabilidad para con la sociedad”

(CABA, 20 Oct 2017 / A1 Noticias) Alejandro Inchaurregui, uno de los primeros en tomar contacto visual con el cuerpo y especialista forense aseguró que los resultados de la autopsia del cuerpo hallado en el río Chubut podrían tardar más de lo esperado, asegurando que “no sabemos con que nos vamos a encontrar”, minutos antes del inicio de la autopsia.

“La expectativa es la misma que en cualquiera de estas circunstancias. Uno no sabe con qué se va a encontrar, no puede aventurar, no se puede hacer futurología”, dijo al ingresar a la Morgue Judicial donde a partir de las 11 horas comenzó la autopsia, luego que el Juez Lleral a cargo de la causa se reuniera con las partes para instruirlos sobre la imposibilidad de ingresar con teléfonos celulares.

El perito dijo que hay que “bajar las expectativas” respecto a la difusión del estudio porque “puede no haber resultados en el día de la fecha” y pidió a los periodistas manejar la cuestión “con responsabilidad para con la sociedad”.

COMPARTIR:

Comentarios