Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

22 de noviembre de 2019

Ituzaingo: En el Polideportivo La Torcaza se realizará el cierre anual del Voley Newcom

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio local organiza el Cierre Anual de Voley Newcom el sábado 23 de noviembre desde las 8.30 horas en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles. La jornada contará con la participación de los locales Centro de Desarrollo San Antonio y La Torcaza y equipos de Moreno, San Miguel, Pablo Podestá, Hurlingham, Almirante Brown y La Matanza

(Ituzaingo, 22.Nov.2019 / A1 Noticias) La iniciativa surge con el objetivo de establecer lazos de amistad entre los adultos y las adultas mayores de distritos cercanos, buscando mejorar además las técnicas de juego de los equipos que practican este deporte en el distrito.

El Newcom es una especie de vóleibol modificado, donde en lugar de golpear la pelota, esta se atrapa con las manos y se lanza por arriba de la red. El objetivo es no dejar caer el balón en el suelo y permite disfrutar y realizar una actividad recreativa y deportiva a personas mayores.

En el Cierre Anual los representantes de Ituzaingó (Centro de Desarrollo San Antonio y La Torcaza) se enfrentarán a los equipos de los municipios de Moreno, San Miguel, Pablo Podestá, Hurlingham, Almirante Brown y La Matanza. En total, la jornada contará con la participación de 14 equipos.

Además, el desarrollo de este deporte se encuentra en el marco del Programa municipal “Vida Activa”, destinado a promover el envejecimiento activo de los adultos y adultas mayores y es una actividad abierta a la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios