Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 23:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.1º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de mayo de 2024

Ensenada: Secco anunció un aumento salarial para los trabajadores municipales

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Mario Secco anunció un aumento de 35% al salario básico de los trabajadores municipales de Ensenada y un incremento del 35% al presentismo

(Ensenada, 14.May.2024 / A1 Noticias) En ese sentido, el jefe comunal sostuvo: “En un contexto de crisis económica, volvemos a realizar un importante esfuerzo de 2.500 millones de pesos con el objetivo recomponer el sueldo de la columna vertebral de nuestra gestión: los trabajadores”.

Cabe destacar que este porcentaje se suma al 55% otorgado en el mes de enero. Desde el STME, expresaron: “Tras varias reuniones con el Ejecutivo Municipal, logramos este importante reconocimiento en un contexto duro, donde las políticas de Milei están castigando a todos los sectores, pero principalmente al poder adquisitivo de los trabajadores”.

Asimismo, el Intendente aseguró que a pesar que el Gobierno Nacional le soltó la manos a los Municipios, Ensenada no va a retroceder: “Con recursos propios, vamos a ir finalizando las obras paralizadas, sin descuidar a la Gestión y a nuestros trabajadores”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

El Municipio invita a familiares de personas con discapacidad a participar de un nuevo encuentro mensual sobre apoyo familiar a la vida independiente denominado “aprendiendo a soltar”
MUNICIPIOS
Gral Villegas: Continúan los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de caminos rurales

Gral Villegas: Continúan los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de caminos rurales

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Municipalidad continúa interviniendo distintos sectores de la red vial rural para mejorar las condiciones de transitabilidad y acompañar las necesidades de los vecinos y productores de las localidades del Partido
MUNICIPIOS
Escobar: Sujarchuk responsabiliza a Trenes Argentinos por el problema los pasos a nivel

Escobar: Sujarchuk responsabiliza a Trenes Argentinos por el problema los pasos a nivel

Un video publicado por el perfil de Facebook Letras de Garín titulado “No nos dejen encerrados” en referencia al cruce de la calle Zabala fue el disparador de otro video, publicado en las redes sociales del intendente Ariel Sujarchuk, quien enfatizó: “tiene razón”. Y agregó: “Había escasez de guardabarreras, fallas operativas y vandalismo. ¿Qué decidió Trenes Argentinos? ¿Arreglar los problemas? No, cerrar el paso a nivel”, completa

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.