Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 13:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de agosto de 2026

Gral Villegas: Continúan los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de caminos rurales

Por: Redacción A1 Noticias

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Municipalidad continúa interviniendo distintos sectores de la red vial rural para mejorar las condiciones de transitabilidad y acompañar las necesidades de los vecinos y productores de las localidades del Partido

(General Villegas, 24.Ago.2016 / A1 Noticias) En el marco de los trabajos de mantenimiento de los caminos rurales, personal del área de Servicios Públicos se encuentra realizando tareas en distintos puntos del distrito.

En el camino La Posta, ubicado entre Piedritas y Cañada Seca y que comunica hacia Santa Regina y Fortín Gainza, se están llevando adelante trabajos de mejoramiento en el sector del bajo, con el objetivo de recuperar las condiciones del camino y favorecer la circulación.

Asimismo, en Emilio V. Bunge se realizan trabajos con aporte y movimiento de tierra para el arreglo del camino que parte desde la bajada ubicada a la derecha del cementerio hasta conectar con el alteo empedrado.

Las intervenciones forman parte de las tareas que la Municipalidad sostiene de manera progresiva sobre la extensa red de caminos rurales del distrito, atendiendo sectores que requieren mantenimiento, reparación y mejoramiento para garantizar la transitabilidad.

El mantenimiento de los caminos rurales resulta fundamental para la circulación de vecinos y productores, el traslado de la producción y el acceso a servicios, especialmente en las localidades y zonas rurales del distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Morón: El Municipio coordina acciones para afrontar el fenómeno climático “El Niño”

Morón: El Municipio coordina acciones para afrontar el fenómeno climático “El Niño”

Debido a la posibilidad de lluvias intensas, distintas áreas de la gestión municipal y provincial, junto a empresas de servicios, coordinan trabajos preventivos y un esquema de rápida respuesta
MUNICIPIOS
Tigre: El Municipio realizó una nueva jornada de salud para adultos mayores en Benavídez

Tigre: El Municipio realizó una nueva jornada de salud para adultos mayores en Benavídez

El Gobierno local efectuó controles preventivos, vacunación, toma de presión arterial y medición de glucemia a vecinos y vecinas del distrito. Esto tiene como objetivo acercar herramientas de prevención y cuidado de la salud a la comunidad
MUNICIPIOS
Pinamar: Se realizará una jornada de prevención del suicidio

Pinamar: Se realizará una jornada de prevención del suicidio

La actividad se realizará el miércoles 9 de septiembre, de 10 a 12 horas, en el Skate Park de Pinamar (Martín Pescador y Shaw), con propuestas vinculadas a la prevención del suicidio, la salud mental, los consumos problemáticos y el cuidado integral

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.