Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 08:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 5.6º

5.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de abril de 2024

Mercedes: Ustarroz con funcionarios provinciales visitaron “El Pampero”

Por: Redacción A1 Noticias

Además de El Pampero se visitaron otras 6 instituciones donde se articula con mucha fuerza con la Provincia de Buenos Aires. En el Pampero estuvieron en el espacio de emergencia tras el incendio de la querida institución. Ustarroz estuvo acompañado por funcionarios provinciales, el secretario de educación José Pisano, equipos del Consejo Escolar e inspección educativa

(Mercedes, 17.Abr.2024 / A1 Noticias) A fines del año pasado, el Estado Municipal y Provincial firmaron un convenio donde las escuelas 39, 40 y 41, el jardín 920, 921 y JIRIMM 9 pasarán a la esfera provincial en un trabajo conjunto con el Municipio que encabeza el Dr. Ustarroz.

El Dr. Ustarroz informó “vamos a acompañar como municipio y como provincia en la reconstrucción de la escuela y por las características de esta escuela, va a ser con mucho aporte de nuestra sociedad y con un trabajo incansable de toda la comunidad educativa”.

Asimismo, se aprovechó esta recorrida para visitar el ex Martín Rodríguez, lugar donde actualmente El Pampero desarrolla sus actividades luego del trágico incidente del viernes pasado.

“Quiero saludar a toda la hermosa comunidad educativa que dio muestras una vez más, el viernes después de una tragedia, el poder revertir inmediatamente ese proceso traumático y transformarlo en el acto educativo que es el amor y el compromiso enorme” manifestó el intendente Juan Ignacio Ustarroz quien fue parte de la recorrida.

“Vemos con mucha alegría y orgullo esta muestra de esperanza y de compromiso que una vez más nos dan desde el Pampero, por lo que contentos con que se haya revertido un resultado tan trágico y difícil de manera tan rápida” destacó el intendente Ustarroz e indicó “felicitarlos y acompañarlos porque lo esencial que es lo humano, es lo que hoy nos permite, de manera tan rápida, celebrar esta organización y esta enorme capacidad que tiene esta escuela”.

COMPARTIR:

Comentarios