Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19º

19°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

11 de abril de 2024

Balcarce: Inició el curso de mecánica en el CFL N° 406

Por: Redacción A1 Noticias

Como resultado del convenio entre el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y la Municipalidad de Balcarce, el Centro de Formación Laboral (CFL) Nº 406 ha dado inicio al curso de Mecánica de Sistemas Electrónicos a Inyección a Nafta, ciclo 2024

(Balcarce, 11.Abr.2024 / A1 Noticias) Con una respuesta entusiasta de la comunidad, más de treinta alumnos se han inscrito en este curso de formación destinado a aquellos interesados en la mecánica de automóviles. Con niveles educativos diversos, desde estudiantes recién graduados hasta técnicos del rubro en búsqueda de actualización, el curso promete dar las herramientas para que los participantes se diferencien en el mundo laboral.

La sede del CFL Nº 406, ubicada en la intersección de las calles 14 y 9, abrió sus puertas el pasado año. Impulsado por ambas instituciones, pretende el desarrollo profesional y personal de los participantes. Con un equipo docente calificado oriundo de Balcarce y un programa de estudios completo y actualizado, el curso de Mecánica de Sistemas Electrónicos a Inyección a Nafta se presenta como una oportunidad local para adquirir habilidades técnicas y conocimientos especializados en el mundo de la mecánica automotriz.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede del CFL Nº 406 o contactarse a través de los canales oficiales del SMATA y la Subsecretaría de Producción y Empleo, Municipalidad de Balcarce.

Este curso representa un paso significativo en el compromiso conjunto de las instituciones por brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo local, consolidando así el espíritu de colaboración y progreso que caracteriza a nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios