Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 08:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 4.4º

4.4°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

12 de marzo de 2024

Se viene la segunda edición del Festival Escobar Tango

Por: Redacción A1 Noticias

El tango vuelve a brillar en nuestro partido con la 2ª edición del Festival Escobar Tango, que tendrá la participación de grandes exponentes del género a nivel regional y nacional, tanto en música como en danza

(Escobar, 12.Mar.2024 / A1 Noticias)   El evento se desarrollará el viernes 15 y sábado 16 de marzo en el Anfiteatro El Dorado del parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, desde las 20 horas. En caso de lluvia, se trasladará al microestadio de Garín ubicado en el Boulevard Presidente Perón 450.

La programación incluye exhibiciones de tango, danza en las categorías pista y escenario, además de artistas locales como Guadalupe Rodino & Yoshi Shinji, bailarines ganadores del Pre-Baradero y los Torneos Bonaerenses en 2023. También habrá momentos para los milongueros con tandas clásicas de la mano de Diego Otaño y de vanguardia, a cargo del DJ Tandas Nuevas (Andrés Valenzuela). 

Entre las bandas en vivo, se destacan las actuaciones de Ramiro Gallo Quinteto y Siniestra, un grupo de alto vuelo musical con estética y lenguaje contemporáneo. El cierre de lujo será con la presentación de Los Reyes del Tango, una orquesta con más de 50 años de trayectoria.

La grilla completa es la siguiente:

Viernes 15 

Desde las 20 hs. musicaliza Andrés Valenzuela de “Tandas Nuevas”
Dúo Seta-Lassalle
Melina Castro & Francisco Palhano
Flor De Lío Cuarteto
Ballet Carpe Diem
Siniestra

Sábado 16 

Desde las 20 hs, musicaliza Diego Otaño
Dúo Villalobos-Guerschberg
Celeste Mattia & Rodrigo Verón
El Bordoneo & Ariel “Jilguero” Guzmán
Silvia Céspedes & José María Luna
Ramiro Gallo Quinteto
Los Reyes Del Tango

COMPARTIR:

Comentarios