Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

13 de febrero de 2024

Rivadavia: Con una gran convocatoria, América celebró los carnavales

Por: Redacción A1 Noticias

Culminaron las noches de carnaval en la ciudad cabecera del distrito organizadas por la Municipalidad, con el tan esperado show en vivo de La Nueva Luna. Fueron dos jornadas de baile y diversión para toda la familia. Quedan dos noches, en Sansinena y Roosevelt

(Rivadavia, 13.Feb.2024 / A1 Noticias) En la cuarta jornada de celebración, se registró un récord de asistentes que vibraron al ritmo de las comparsas hasta la medianoche, y presenciaron entrada la madrugada los shows en vivo de la banda local Vía Cumbia y la reconocida agrupación La Nueva Luna, que iluminó la noche de América al ritmo de sus canciones más populares. 

A lo largo de la jornada, estuvo presente el Intendente Juanci Martínez, quién agradeció a los artistas y a las comparsas y entregó menciones por la participación de cada uno de ellos. 

Los Carnavales Rivadavia 2024 tienen estipulados dos noches más, con la presentación de comparsas y shows en vivo en las localidades de Sansinena, el próximo sábado 17 de febrero, y en la localidad de Roosevelt, el sábado 24 de febrero para cerrar los festejos distritales.

COMPARTIR:

Comentarios