Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

30 de octubre de 2019

Alberto Fernández recibió a Brian Gallo

Una vez más Alberto Fernández, el presidente electo, demostró que siempre está del lado correcto es decir del lado del pueblo y que viene a cerrar la “grieta”

(CABA,30.Oct.2019 /A1 Noticias) El presidente electo Alberto Fernández, en horas del mediodía recibió en sus oficinas de la calle Méjico 337 del barrio de San Telmo, a Brian Gallo el joven de 22 años que el domingo fue autoridad electroral y fue motivo de maltrato y discriminación. En redes sociales se lo trató "de delincuente por su vestimenta".

El joven Braian Gallo, que vive y trabaja en el partido de Moreno, fue a la entrevista acompañdo por su hijo y su mamá a la reunión con el presidente electo el pasado domingo. Alberto Angel Fernandez. Luego de conversar amenamente con Brian, el próximo mandatario se puso la gorra del joven, que motivó las burlas y dijo que "la gorra no cambia nada".

COMPARTIR:

Comentarios