Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 03:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.8º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

16 de enero de 2024

El Cine Móvil provincial llega a Tres Arroyos

Por: Redacción A1 Noticias

Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero regresa el Cine Móvil, parte de las actividades de la programación de verano del Instituto Cultural de la provincia, que se realiza en conjunto con el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales)

(Tres Arroyos, 16.Ene.2024 / A1 Noticias)  Con la premisa de difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad, habrá funciones gratuitas en tres localidades balnearias del partido de Tres Arroyos: Reta, Claromecó y Orense. A lo largo del verano el Cine Móvil recorrerá otros municipios, con una importante variedad de películas.

El viernes 19 de enero a las 20 se exhibirá en el Anfiteatro Municipal de Reta el largometraje de animación “El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico” del reconocido director nacional  Juan Pablo Buscarini. El film de ficción tiene como protagonista a Mar, una niña de nueve años llena de imaginación. Su abuelo, el librero, le ha inculcado un tremendo amor por los cuentos, los libros y la fantasía. Pero parece que ciertas personas quieren que tome otro camino.

El mismo film se proyectará el sábado 20 a las 20  en Claromecó en Espacio de Arte “QEA” y el domingo 21  a las 20 en Orense en el Predio Complejo Dunas. 

Todas las funciones quedan sujetas a las circunstancias climáticas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Luján: Llega la tercera edición de “China en Luján”

Luján: Llega la tercera edición de “China en Luján”

El Municipio invita a la comunidad a participar de "China en Luján", un evento que rinde homenaje a la histórica nación. Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará por tercer año consecutivo el domingo 10 de mayo, desde las 10 y hasta las 19 horas en el Parque Ameghino
CULTURA
Merlo: Se celebró la 5° edición de la Marcha de los Bombos

Merlo: Se celebró la 5° edición de la Marcha de los Bombos

Vecinos y vecinas participaron de una jornada que reunió música, tradición y cultura popular junto al lutier santiagueño Froilán “Indio” González. La marcha comenzó en la Plaza Néstor Kirchner y culminó en la Casa de la Cultura de Merlo
CULTURA
Campana: Con una amplia grilla de espectáculos, este sábado comienza el Festival de Teatro

Campana: Con una amplia grilla de espectáculos, este sábado comienza el Festival de Teatro

En la primera jornada se destaca “Irreverentes”, de José María Muscari, que se presentará en la sala principal del Teatro Pedro Barbero. Además, Anita Martínez y Marcelo Mazzarello protagonizarán la obra breve “By Pass”; y el Tano Pasman llegará con “Un hincha como vos”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.