Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 20:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.3�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de enero de 2024

Lincoln: El programa “Inclusión laboral” continúa brindando acceso a empleos de calidad

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del programa de Inclusión laboral que se implementa desde la Dirección de Discapacidad, en las últimas semanas, se concretó una nueva inclusión garantizando el acceso a un empleo de calidad. Se trata de Estefanía Iuvone, quien comenzó a desempeñar tareas en el almacén “LO DE MATI”

(Lincoln, 09.Ene.2024 / A1 Noticias)   Desde la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Acción Social, remarcaron que esta nueva oportunidad que se abre de la mano de almacén ´Lo de Mati´ ubicado en calle Andrade, esquina San Martín de la ciudad de Lincoln, “permite reivindicar el derecho de las personas con discapacidad al trabajo y el empleo en igualdad de condiciones, agradeciendo en este caso a Matías Rillo y todo su equipo de trabajo por la oportunidad brindada y la buena predisposición”.  

En este sentido, remarcaron que “tanto desde el ámbito público como privado, se debe seguir avanzando para que se abran más oportunidades laborales que permitan la planificación y ejecución de un proyecto de vida digno para todas las personas de nuestra comunidad”.  

De esta manera, mediante este programa, llevado a cabo a través de los programas provenientes del Ministerio de Trabajo, personas con discapacidad inician la etapa de entrenamiento laboral con el objetivo de potenciar sus fortalezas, desarrollar sus habilidades socio-laborales y adquirir hábitos de responsabilidad ligados al trabajo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pinamar: Se realizará una jornada de concientización por el Día Mundial del Autismo

Pinamar: Se realizará una jornada de concientización por el Día Mundial del Autismo

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Municipio de Pinamar llevará adelante una actividad abierta a la comunidad el miércoles 2 de abril, de 15 a 17 horas, en la Plaza Eva Duarte ubicada en Gaona y Mons, Ostende (frente al Centro Cultural Ostende), con el objetivo de promover la empatía, la inclusión y la reflexión colectiva sobre esta temática
MUNICIPIOS
Junín: El Municipio capacitó a operarios del Frigorífico Pastor Bauman

Junín: El Municipio capacitó a operarios del Frigorífico Pastor Bauman

La Dirección de Bromatología del Gobierno de Junín, llevó a cabo una jornada de formación técnica destinada a los operarios de la planta, con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria y facilitar la obtención del carnet habilitante. La iniciativa reafirma el compromiso de la gestión local en el acompañamiento al sector productivo a través de la articulación público-privada
MUNICIPIOS
Escobar: Sujarchuk y Katopodis anunciaron obras junto a Provincia

Escobar: Sujarchuk y Katopodis anunciaron obras junto a Provincia

En una jornada marcada por el fortalecimiento de la infraestructura pública, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al ministro provincial Gabriel Katopodis para anunciar varios proyectos para el distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.