Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de octubre de 2019

Lomas de Zamora: Insaurralde ganó por casi 30 puntos de diferencia y retuvo la intendencia

El intendente, Martín Insaurralde, tuvo un contundente triunfo en Lomas y tendrá un tercer mandato al frente del Municipio. Con el 59,16% de los votos, sacandole una gran ventaja a Juntos por el Cambio representado por Gabriel Mercuri que logró obtener el 30% de los votos.

(Lomas de Zamora, 28.Oct.2019 / A1 Noticias) En tercero, cuarto y quinto lugar quedaron los representantes de Consenso Federal, Eduardo Amalvy (5%), el del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Miguel Pallarols (3%), y el del Frente NOS, Manuel Roberto Aguilar (1%).

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes que no solamente ratificaron las urnas de Lomas, reventándolas de votos peronistas, sino que recuperamos la provincia de Buenos Aires a manos de Axel Kicillof y la Nación con Alberto y Cristina. Vamos a cumplir diez años de un proyecto político de trabajo, peleando siempre por los más humildes y siendo un equipo solidario que siempre soñamos con tener un Lomas de Zamora cada día mejor”, expresó Martín, quien pasadas las 22 llegó junto a su esposa, Jesica Cirio, al centro de cómputos montado sobre la calle Pereyra Lucena al 200 donde una multitud de vecinos, familias y militantes coparon la calle para celebrar el triunfo.

COMPARTIR:

Comentarios