Sábado 8 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 8 de Febrero de 2025 y son las 06:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.3º

24.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de enero de 2024

Berazategui: Mussi visito la remodelada plaza Héroes de Malvinas

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Juan José Mussi, recorrió las obras de puesta en valor de la Plaza Héroes de Malvinas, en el barrio Villa Los Quilmes. Lo acompañaron los vecinos y vecinas de la zona, quienes le agradecieron por las mejoras que se realizaron para que pueda disfrutar la comunidad

(Berazategui, 03.Ene.2024 / A1 Noticias)   Allí se hicieron trabajos de puesta en valor del espacio público, con la construcción de un templete, la instalación de columnas con luminarias led, juegos infantiles nuevos, aparatos para hacer gimnasia, mesas con bancos y senderos. Además, se realizaron trabajos de pintura y parquización. Estas obras fueron financiadas íntegramente con fondos de la Municipalidad de Berazategui y permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Tras disfrutar de un show musical a cargo de la Agrupación Jóvenes Musiqueros y descubrir un cartel que destaca el nombre de la Plaza, el Intendente agradeció a los vecinos, vecinas y representantes de instituciones locales y organizaciones: “Aquí se colocaron juegos y luminarias para hacer de este lugar de encuentro, algo necesario para los argentinos. Queremos estar siempre al lado de los vecinos y de los que hicieron Patria, que dieron su vida por la Argentina”.

Por su parte, el vecino Juan Carlos Santarelli -presidente de la Sociedad de Fomento Barrio Villa Los Quilmes- expresó: “La Plaza Héroes de Malvinas fue reinaugurada gracias a la ayuda de la Municipalidad. Se ha mejorado muchísimo y los vecinos están muy agradecidos. El intendente Mussi siempre está presente en estas obras”.

COMPARTIR:

Comentarios