Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 18:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de enero de 2024

Luján: La Municipalidad realiza obras de mejoramiento en la nueva plaza del barrio San Bernardo

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio continúa realizando obras de mejoramiento en diversos espacios públicos del distrito, con el objetivo de optimizar los servicios a la comunidad

(Luján, 02.Ene.2024 / A1 Noticias)   En este sentido, en las últimas semanas se ejecutaron diversos trabajos en la nueva plaza ubicada en avenida Beschtedt entre Esteban Echeverría y Roberto Payró, del barrio San Bernardo. 

En una primera etapa, los trabajos incluyeron la instalación de diversos juegos -como hamacas, subibajas y tambores-, la construcción de senderos de hormigón, y la colocación de nuevas luminarias LED y mobiliario urbano -bancos y cestos de basura-.  

Asimismo, en una segunda etapa se prevé la construcción de una cancha de fútbol tenis y la instalación de dos pérgolas -para ampliar los sectores de descanso con sombra-. 

Las obras son financiadas con recursos propios y coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

La intendenta Magdalena Sierra participó del encuentro “¿Cómo recordar la Noche de los Lápices?”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de Avellaneda que se desarrolló en el Espacio de la Memoria y Promoción de los DD.HH. ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) “El Infierno”
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

El intendente, Pablo Descalzo, estuvo presente en la Asamblea Zonal del Programa “Decisión Niñez”. La jornada se realizó el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y contó con la participación de más de 200 chicos y chicas de Ituzaingó, Hurlingham, Morón, Merlo, Marcos Paz y Las Heras
MUNICIPIOS
Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

El intendente Nelson Sombra encabezó una nueva reunión de gabinete para dar continuidad al trabajo preventivo ante la posible llegada del fenómeno climático “Súper Niño”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.