Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de octubre de 2019

Ensenada: Secco alcanzó el 70% de los votos e iniciará su quinto mandato

El actual intendente de Ensenada, Mario Secco, logró una nueva y contundente victoria logrando más del 70 por ciento de los votos y su reelección por otros cuatro años. Llegó a la gestión el 10 de diciembre de 2003 y este fin de año iniciará su quinto mandato consecutivo, derrotando a Gustavo Asnaghi por una diferencia abrumadora, sumó casi 30.000 votos contra 9.416 del candidato de Cambiemos

(Ensenada, 28.Oct.2019 / A1 Noticias) El local ubicado sobre la céntrica calle Sidoti, se vistió nuevamente de fiesta, para festejar la enésima victoria del intendente y líder del Frente Grande, Mario Secco. “En un día histórico, quiero dedicarle este triunfo al pueblo de Ensenada que no se rindió y no se arrodilló a pesar de que nos persiguieron, nos limaron todos los recursos y nos mantuvimos firmes”, inició su mensaje ante una multitud.

Secco quien iniciará su quinto mandato al frente de la comuna agregó que “el pueblo de Ensenada habló en las urnas y por eso redoblaremos los esfuerzos para responderles con la misma grandeza que nos respondieron ellos”, adelantando que “las cuentas nos dan que tendremos 7 concejales del Frente de Todos en el Concejo Deliberante”, concluyó.

El resto de las fuerzas políticas obtuvieron magros resultados. Solamente 1377 eligieron a Carlos Carfaña (Consenso Federal) y 1.177 a Oscar Maidana (Frente de Izquierda – FIT Unidad).

COMPARTIR:

Comentarios