Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.3º

18.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de diciembre de 2023

Baradero: Se llevó adelante la primera Jornada de Nutrición y Kinesiología

Por: Redacción A1 Noticias

En las instalaciones del Tiro Federal Baradero, se llevó adelante la primera Jornada de Nutrición y Kinesiología dirigida a deportistas, profesores e instructores de las Escuelas Deportivas Municipales. La misma estuvo a cargo de la nutricionista Estefanía Otero y el kinesiólogo Federico Gonzalez, y contó con la presencia del intendente municipal Esteban Sanzio

(Baradero, 20.Dic.2023 / A1 Noticias) Los disertantes fueron incorporados en el mes de octubre al área de salud trabajando con las Escuelas Deportivas Municipales, con el objetivo de seguir profesionalizando y poniendo en valor a los deportistas y al deporte en nuestra ciudad. Asimismo, se encuentran a disposición de los diferentes clubes para colaborar en la formación de los y las deportistas baraderenses.

La finalidad de éste primer encuentro fue la presentación oficial de los profesionales y dar a conocer la metodología de trabajo: serán los profesores y entrenadores el nexo entre ellos y los deportistas.

En este marco, se brindó una charla sobre puntos clave para tener una buena pretemporada: ¿Qué aspectos debo tener en cuenta durante el receso? y se anunció que a futuro habrá otras sobre diferentes temáticas que permitan el acceso a herramientas y conocimientos con el fin de sostener en el tiempo los avances a nivel deportivo.

El encuentro fue organizado por la Dirección de Deportes perteneciente a la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte del Municipio de Baradero.

COMPARTIR:

Comentarios