Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 10:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.1�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de diciembre de 2023

Patagones: Marino presidió la licitación para la obra del cerco perimetral del Parque Industrial

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó en el despacho municipal, con la presencia de la presidente del HCD, Mariel Cinirella, y los secretarios de Gobierno, Héctor Otero; de Hacienda, Franco Balcarce, de Obras y Servicios, Pamela Baffoni; de Desarrollo y Producción, Raúl Rosemberg, el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Técnica, Matías Pérez, y en representación del área de Compras, Norma Mesa

(Carmen de Patagones, 19.Dic.2023 / A1 Noticias) Previo a la apertura de la única oferta presentada, el Intendente Marino destacó la importancia de la obra y señaló que "es mi primera apertura de sobres de una licitación para el distrito de Patagones. En este caso del parque industrial, un tema a resolver porque contaba con riesgo ante la falta del perímetro. Ojalá que en esta oportunidad no quede desierta porque el cerramiento del parque industrial es una cuestión que tenemos que resolver".

Por su parte, la Secretaria de Obras y Servicios destacó que "se trata de una normativa que exige Habilitación Parques Industriales, que hay que delimitar el área. Hay una ampliación que se fue haciendo y es lo que se va a cercar. Es para controlar el ingreso al predio y, además del alambrado se colocará el portón y se mejorará la seguridad".

La obra, financiada por el programa nacional de Parques Industriales comprende la ejecución de 1100,65m1 de alambrado tipo olímpico de 2m de altura sobre dos laterales, al Norte y Este, del Parque Industrial, necesarios para completar el cierre del mismo, ya que los laterales restantes poseen cerramiento actualmente.

Esto permitirá controlar el ingreso al predio, que cuenta con garita de acceso y portones de cerramiento, lo que conlleva a mejorar la seguridad del lugar.

Además, es un requisito indispensable para encuadrar la habilitación dentro de la reglamentación de Parques lndustriales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lezama: Mongay se reunión con representantes de los gremios municipales

Lezama: Mongay se reunión con representantes de los gremios municipales

La Intendente Municipal Myriam Mongay acompañada por el Contador Nicolás Dirisio y el Secretario de Legal, Técnica y RRHH Rubén Chirizola concretaron el segundo encuentro con los gremios que representan al personal de la comuna
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio refuerza la limpieza de canales y desagües pluviales del distrito

Pte. Perón: El Municipio refuerza la limpieza de canales y desagües pluviales del distrito

Con el objetivo de poder evitar posibles anegaciones en los barrios, el municipio lleva a cabo un operativo de limpieza de zanjones para facilitar el desagote del agua de lluvias
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lanza un curso especializado en demencias para cuidadores domiciliarios

Campana: El Municipio lanza un curso especializado en demencias para cuidadores domiciliarios

El proceso de inscripción se extenderá desde este lunes 30 de marzo al viernes 10 de abril de forma presencial en la Biblioteca Municipal situada en Av. Varela 750

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.