Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 11:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.5°°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

15 de septiembre de 2023

San Martín: Fernando Moreira recorrió las obras del nuevo edificio del Jardín 946

Por: Redacción A1 Noticias

Está ubicado en Barrio Independencia y contará con cuatro aulas, cocina, dos patios y un espacio para todo el equipo de trabajo

(San Martín, 15.Sep.2023 / A1 Noticias)  El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió los trabajos del nuevo Jardín 946 de Barrio Independencia, que se construye a través del Plan Estratégico de Obras y el Programa Haciendo Escuela. 

“Venimos avanzando con mucha fuerza en la construcción de nuevos jardines, escuelas y centros infantiles en los barrios donde más se necesitaban. Este año ya inauguramos la primera Escuela Primaria de Barrio Libertador y el Jardín 947 para las familias de 9 de Julio y Lanzone”, destacó el Jefe Comunal. 

Y agregó: “En este caso se trata de un nuevo edificio para el Jardín 946, que nos va a permitir ampliar la matrícula con una infraestructura de primera calidad, como toda la obra pública que hacemos en la ciudad”. 

El nuevo edificio, ubicado en Santa Brígida y San Martín cuenta con cuatro aulas, cocina, dos patios y un amplio espacio para el personal del Jardín. 

Además, permitirá ampliar la matrícula, llegando a 100 niñas y niños por turno, en una zona donde ya funciona el Centro de Cuidado Infantil Rosarito Vera, para niñas y niños de 0 a 3 años. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Lobería: El Municipio reanuda programa de acompañamiento de trayectorias escolares

Lobería: El Municipio reanuda programa de acompañamiento de trayectorias escolares

El lunes 6 de abril se reanuda el programa de acompañamiento de trayectorias escolares para estudiantes de escuelas primarias
EDUCACIÒN
Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos tecnológicos del distrito

Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos tecnológicos del distrito

Vecinos se anotan a las capacitaciones gratuitas con salida laboral de la Subsecretaría de Ciencia, Innovación Tecnológica y Cooperación Internacional. Hasta el viernes 20 de marzo, en Sarandí 285, de 10 a 15 hs
EDUCACIÒN
Pte. Perón: El Consejo Escolar entregó más equipamientos a instituciones escolares

Pte. Perón: El Consejo Escolar entregó más equipamientos a instituciones escolares

En el marco de las actividades que lleva adelante el Consejo Escolar, los consejeros realizaron la entrega de equipamiento para el desarrollo de las tareas de servicio de la Cocina (desayuno y merienda) en la Escuela Secundaria N°2, de Santa Magdalena

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.