Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

29 de septiembre de 2019

Alberto Fernández: “Voy a manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guante blanco”

Por: Redacción A1 Noticias

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó duras críticas a Macri durante un acto realizado en la ciudad de Salta. Le reclamó al presidente que “no prometa aquello que prometió en 2015 y no cumplió”, en respuesta a su discurso de lanzamiento de campaña llevado a cabo el barrio porteño de Belgrano

(Salta, 29.Set.2019 / A1 Noticias) En un colmado gimnasio del club Delmi de la capital salteña, Alberto Fernández hizo referencia al discurso que poco antes había brindado Macri en la capital argentina, cuando inició su campaña “30 días, 30 propuestas”, en donde afirmó que “ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario”.

Fernández le retrucó: “Presidente, no prometa aquello que prometió en 2015 y no cumplió, no venga a decirnos que llegó la hora del trabajo y de combatir la pobreza”, disparó el candidato presidencial, al tiempo que subrayó que “lo único que hizo fue sumergir en la pobreza a cinco millones de argentinos”.

El principal candidato de la oposición señaló que “al cabo de cuatro años han sumergido en la pobreza a millones de argentinos, han dejado sin trabajo a cientos de miles, han visto cerrar empresas en todas las latitudes. ¿Pasa todo esto y hoy el Presidente se da cuenta de que no puede pasar?”, interrogó a la concurrencia.

Durante el acto, Fernández habló de la "herencia" que dejará Macri y, confiado en una victoria en las elecciones de octubre, sostuvo que le tocará “manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guante blanco, que le dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios de la Argentina. Vinieron a terminar con el cepo y nos dejaron el cepo, vinieron a terminar con el default y nos dejan default, vinieron a terminar con la inflación y la multiplicaron por dos. Esto es lo único que saben hacer”, disparó.

El postulante presidencial fue recibido por el vicegobernador y precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Miguel Isa, quien enfrentará en las primarias provinciales a Sergio "Oso" Leavy, quien a su vez acompaña a Fernández en el escenario. Respecto a esa interna, Fernández evitó apoyar a alguno y les agradeció a ambos el "estar juntos" y celebró que “en Salta pasó lo que pasó a nivel nacional, que aprendimos que teníamos que unirnos”, reseñó.

COMPARTIR:

Comentarios