Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

29 de septiembre de 2019

Lincoln: Luis Siri (Frente de Todos) recibió el apoyo de Massa y refuerza las visitas a vecinos

Por: Redacción A1 Noticias

El candidato del Frente de Todos, quien fue el más votado por la ciudadanía de Lincoln, aventajando por 4.000 sufragios en agosto a Salvador Serenal –jefe comunal de Cambiemos- continúa con recorridas donde dialoga con los vecinos. Siri se reunió con Sergio Massa, detallando que “estos apoyos son muy importantes, nos dan fuerzas para encarar los desafíos que se vienen”

(Lincoln, 28.Set.2019 / A1 Noticias) En la recta final rumbo a las elecciones generales del 27 de octubre, Luis Siri, candidato a jefe comunal por el Frente de Todos visitó las localidades de Triunvirato, Bayauca y Bermúdez, donde dialogó con los vecinos sobre las principales problemáticas y también hubo tiempo para el intercambio de ideas y propuestas.

En un alto de la campaña destacó “públicamente el agradecimiento a los vecinos que nos recibieron, las demostraciones de afecto nos siguen dando más fuerzas para encarar lo que se viene”, agregando que “en cada localidad nos recibieron afectuosamente como había sucedido antes de las PASO. En Bayauca también estuvimos en los festejos por el cumpleaños número 125. En líneas generales notamos mucho más entusiasmo y eso creo que es en función a los resultados obtenidos en agosto”.

Sobre su posible armado de gobierno, Siri reiteró que “como ya lo hemos dicho en varias oportunidades, nosotros planteamos una forma de gobernar que se basa en el trabajo en equipo. Y ese trabajo en equipo va a estar siempre a disposición de los vecinos”.

Durante la semana, el candidato a diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa recibió a Luis Siri, junto al intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, y al término del encuentro explicó que “junto a Sergio y Alexis hablamos principalmente de la situación social y económica que se vive en nuestro país, en la provincia y lógicamente en nuestros municipios”.

Por último, agregó que “Sergio (Massa) nos manifestó su deseo de visitar nuestro distrito en los próximos días, comentándonos quiere estar presente en alguna de las recorridas”. Estas expresiones “nos puso muy contentos saber que quiere venir a Lincoln para conversar con los vecinos. Estas demostraciones de apoyo son muy importantes, son las que nos dan fuerzas para encarar los desafíos que se vienen”, finalizó el ingeniero Siri.

COMPARTIR:

Comentarios