Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 00:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.1º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de agosto de 2023

E. Echeverría: Gray y Tolosa Paz inauguraron un playón deportivo y recorrieron un microemprendimiento del partido

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Fernando Gray, acompañado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, inauguraron un playón deportivo en la plaza Santa Isabel, en la localidad de Monte Grande Sur. También visitaron un microemprendimiento de tapizados y dialogaron con vecinas y vecinos de la zona

(Esteban Echeverría, 28.Ago.2023 / A1 Noticias)  “Reforzamos nuestro compromiso con las vecinas y los vecinos del distrito para que cuenten con más y mejores espacios que les permitan avanzar en su desarrollo deportivo”, señaló Fernando Gray, luego de descubrir una placa alusiva junto con la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi.

Por su parte, la ministra Victoria Tolosa Paz indicó que “vamos a seguir trabajando para que en cada barrio de esta querida localidad haya un playón deportivo, porque son espacios fundamentales para la inclusión social, no solo de chicos, chicas y adolescentes, sino también para madres y padres que disponen en las noches de un lugar de encuentro, de esparcimiento y recreación".

El playón deportivo tiene arcos, aros y estructuras desmontables que permiten la práctica de básquet, vóley, fútbol 5 y handbol. Además, incluye una estación de juegos de la salud y accesos peatonales de hormigón. El predio tiene un sistema de iluminación LED para su utilización diurna y nocturna.

En el marco de la inauguración, Gray y Tolosa Paz entregaron gorras, pelotas de fútbol y básquet, patines, mochilas y zapatillas a las vecinas y los vecinos allí presentes.

Fernando Gray y Victoria Tolosa Paz también firmaron dos convenios: uno para la construcción de 10 playones multideportivos en Esteban Echeverría y otro para implementar, desarrollar y fortalecer las unidades productivas locales a través del Programa Nacional Potenciar Trabajo.

Además, el jefe comunal y la ministra visitaron la tapicería Sueños en Telas (Monte Grande Sur). Allí, el dueño del microemprendimiento, Sebastián Gómez, les contó que trabaja haciendo sillones, sillas y respaldos de cama a medida desde hace 7 años. Durante el encuentro, se le entregó equipamiento para que continúe con su actividad.

“Estamos contentos de acompañar a las emprendedoras y los emprendedores de nuestro distrito y poder brindarles las herramientas para que sigan creciendo” señaló Gray.

El equipamiento consistió en: sierra ingletadora, sierra de banco, engrampadora, cortadora sensitiva, lijadora orbital, amoladora angular, taladro percutor recargable, fresadora, cepillo eléctrico, sierra circular y taladro percutor con cable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Quilmes: Llega una edición de la Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria

Quilmes: Llega una edición de la Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria

Los días martes 19 y miércoles 20 de mayo de 11 a 19 se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ubicada en Roque Sáenz Peña 352, Bernal donde la comunidad universitaria y el público en general podrán participar de este espacio de encuentro para promover circuitos de producción, comercialización y consumo
MUNICIPIOS
Lincoln: Comenzó la inscripción a “Lincoln Impulsa 2026”

Lincoln: Comenzó la inscripción a “Lincoln Impulsa 2026”

Todos aquellos vecinos del distrito que cuenten un proyecto activo de emprendedurismo ya pueden inscribirse para formar parte de Lincoln Impulsa 2026 y aspirar a acceder a una de las líneas de financiamiento económico
MUNICIPIOS
Rivadavia: Martinéz inauguró el nuevo Centro Municipal de Monitoreo

Rivadavia: Martinéz inauguró el nuevo Centro Municipal de Monitoreo

En el marco del 122° aniversario de América, con la participación del Intendente Juanci Martínez, quedó oficialmente inaugurado el nuevo Centro Municipal de Monitoreo de Rivadavia, una obra destinada a fortalecer el sistema de seguridad del distrito mediante la incorporación de más tecnología y mejores herramientas de prevención y respuesta

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.