Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

26 de septiembre de 2019

San Miguel: La Porta presenta su proyecto de transporte que incluye una Terminal de ómnibus en Lemos

Por: Redacción A1 Noticias

Franco La Porta, candidato a jefe comunal por el Frente de Todos, hará la presentación oficial del proyecto mediante una maqueta de Terminal de Ómnibus y Trenes San Miguel, que desarrollará en caso de ser electo en octubre. El complejo estará frente a la Estación Gral. Lemos del Ferrocarril Urquiza y se comunicará con un shopping que se encuentra en el partido de Malvinas Argentinas

(San Miguel, 23.Set.2019 / A1 Noticias) El principal candidato opositor del distrito, se reunió hace unos días con Alberto Fernández, candidato a Presidente por el Frente de Todos, para explicar la importancia de esta propuesta que está incluida en su plan de gobierno y que tiene la función de centralizar el transporte público de pasajeros de corta, mediana y larga distancia.

La construcción de una terminal de este tipo mejorará la calidad de vida de los vecinos de San Miguel, además de permitir el ordenamiento del tráfico en el cruce de la Ruta Nacional Nº 8 y la Ruta Provincial Nº 23. Contará con un acceso directo al centro comercial Terrazas de Mayo y generará fuentes de trabajo dentro y en los alrededores de estas instalaciones.

El proyecto incluye un centro cultural, un anfiteatro, estacionamiento para vehículos particulares, paradas para servicios de taxi y un sector dedicado a servicios de recepción y envío de encomiendas y embalajes.

La Porta ha impulsado esta iniciativa desde hace muchos años. Durante su mandato como concejal de San Miguel, presentó oficialmente el proyecto de ordenanza en noviembre de 2018 y que lleva el N° de Expediente 600928/18 del Honorable Concejo Deliberante.

COMPARTIR:

Comentarios