Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 22:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.4º

El Tiempo en Capital Federal

26 de septiembre de 2019

San Miguel: La Porta presenta su proyecto de transporte que incluye una Terminal de ómnibus en Lemos

Por: Redacción A1 Noticias

Franco La Porta, candidato a jefe comunal por el Frente de Todos, hará la presentación oficial del proyecto mediante una maqueta de Terminal de Ómnibus y Trenes San Miguel, que desarrollará en caso de ser electo en octubre. El complejo estará frente a la Estación Gral. Lemos del Ferrocarril Urquiza y se comunicará con un shopping que se encuentra en el partido de Malvinas Argentinas

(San Miguel, 23.Set.2019 / A1 Noticias) El principal candidato opositor del distrito, se reunió hace unos días con Alberto Fernández, candidato a Presidente por el Frente de Todos, para explicar la importancia de esta propuesta que está incluida en su plan de gobierno y que tiene la función de centralizar el transporte público de pasajeros de corta, mediana y larga distancia.

La construcción de una terminal de este tipo mejorará la calidad de vida de los vecinos de San Miguel, además de permitir el ordenamiento del tráfico en el cruce de la Ruta Nacional Nº 8 y la Ruta Provincial Nº 23. Contará con un acceso directo al centro comercial Terrazas de Mayo y generará fuentes de trabajo dentro y en los alrededores de estas instalaciones.

El proyecto incluye un centro cultural, un anfiteatro, estacionamiento para vehículos particulares, paradas para servicios de taxi y un sector dedicado a servicios de recepción y envío de encomiendas y embalajes.

La Porta ha impulsado esta iniciativa desde hace muchos años. Durante su mandato como concejal de San Miguel, presentó oficialmente el proyecto de ordenanza en noviembre de 2018 y que lleva el N° de Expediente 600928/18 del Honorable Concejo Deliberante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Junín: El Municipio llevó a cabo un cine debate en el MUMA para concientizar sobre la violencia de género

Junín: El Municipio llevó a cabo un cine debate en el MUMA para concientizar sobre la violencia de género

La jornada de reflexión y visibilización contó con la proyección del film “La noche sin mí” y estuvo abierta a toda la comunidad. Desde la Dirección de Violencia Familiar y Políticas de Género, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano destacaron la importancia de las redes de acompañamiento y ratificaron la prioridad de estas políticas públicas en la agenda de gestión local
ECONOMÍA
CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes

CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes

A partir del anuncio del ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, sobre el envío de un proyecto que modifique la actual Ley de Inocencia Fiscal, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le pidió que, durante el período de espera establecido en la normativa, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) no le aplique multas a las pequeñas y medianas empresas
MUNICIPIOS
Lincoln: El Municipio presentó la Ruta Crítica que recorren mujeres en situación de violencia

Lincoln: El Municipio presentó la Ruta Crítica que recorren mujeres en situación de violencia

En el marco del Día Nacional de “Ni una menos”, en Plaza Rivadavia, la Mesa Local de Erradicación de la Violencia presentó la “Ruta Crítica que recorren mujeres en situación de violencia”, una guía que involucra una red de contención, el contacto con organismos especializados (asistencia psicosocial y legal) y, eventualmente, la realización de una denuncia formal

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.