Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 19:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.1º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

10 de agosto de 2023

Azul: Comenzó la obra de ampliación de CEPT N°31 de Pablo Acosta

Por: Redacción A1 Noticias

Esta semana empezó a ejecutarse la obra de ampliación de las instalaciones del Centro Educativo para la Producción Total Nº 31�?�del paraje Pablo Acosta. La misma comprende la construcción y extensión de habitaciones, aulas y baños del establecimiento educativo. En tanto, consta de un presupuesto cercano a los 50 millones de pesos

(Azul, 10.Ago.2023 / A1 Noticias) Dicha acción se desarrolla de manera coordinada entre el municipio y el Consejo Escolar de Azul.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución previsto de 150 días.

Los Centros Educativos para la Producción Total (CEPT) son escuelas secundarias que ofrecen una educación personalizada al alumno del medio rural y además, un espacio donde se trabaja en pos del desarrollo comunitario a través de proyectos y necesidades propias de cada comunidad.  

De esta manera, los alumnos rurales encuentran la posibilidad de realizar sus estudios secundarios, con un sistema de alternancia y obteniendo un título con la misma validez que el de otra institución escolar.  

En este marco, se promueve el arraigo del habitante al medio rural, se fomenta la agricultura familiar y se aprende a amar la tierra.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Lobería: Iniciaron los nuevos talleres en el Punto Digital del CIC

Lobería: Iniciaron los nuevos talleres en el Punto Digital del CIC

Con el objetivo de favorecer habilidades informáticas para el trabajo, fomentar la alfabetización tecnológica y eliminar barreras digitales, desde la Dirección de Juventud y Educación se propone un nuevo taller en el Punto Digital del CIC (Albarellos y Suarez García)
EDUCACIÒN
Morón: El Municipio realizó una jornada de diálogo y capacitación junto a instituciones educativas

Morón: El Municipio realizó una jornada de diálogo y capacitación junto a instituciones educativas

El encuentro contó con la participación de autoridades municipales, equipos educativos y representantes de escuelas, y tuvo como objetivo compartir políticas públicas, generar canales de diálogo y brindar capacitaciones
EDUCACIÒN
Kicillof participó de una charla con estudiantes sobre las políticas económicas de la dictadura militar

Kicillof participó de una charla con estudiantes sobre las políticas económicas de la dictadura militar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de una charla abierta con alumnos y alumnas de 5º y 6º año del Colegio Nacional de La Plata sobre las políticas económicas aplicadas durante la última dictadura cívico-militar

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.