Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 07:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de agosto de 2023

Moreno: Mariel Fernández celebró 200 cuadras de asfalto en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta junto a vecinas y vecinos de Moreno Norte, celebraron las 200 cuadras de asfalto que se completaron en esta localidad

(Moreno, 04.Ago.2023 / A1 Noticias) En el barrio Jardines 1, se asfaltaron 18 cuadras, se colocaron luminarias LED y recorrieron la calle Democracia.

Además, la jefa comunal estuvo en Jardines 2, donde la recibieron familias, niñas y niños en la Plaza del barrio que se está refaccionando. En este espacio se colocaron juegos, luminarias LED, Wi-Fi gratuito y se continúa la mejora.

En este barrio, Fernández, también fue recibida en el Centro de Jubilados "Un nuevo amanecer", dónde conversó con las y los integrantes del espacio sobre los avances que se lograron en el Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

La intendenta Magdalena Sierra participó del encuentro “¿Cómo recordar la Noche de los Lápices?”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de Avellaneda que se desarrolló en el Espacio de la Memoria y Promoción de los DD.HH. ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) “El Infierno”
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

El intendente, Pablo Descalzo, estuvo presente en la Asamblea Zonal del Programa “Decisión Niñez”. La jornada se realizó el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y contó con la participación de más de 200 chicos y chicas de Ituzaingó, Hurlingham, Morón, Merlo, Marcos Paz y Las Heras
MUNICIPIOS
Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

El intendente Nelson Sombra encabezó una nueva reunión de gabinete para dar continuidad al trabajo preventivo ante la posible llegada del fenómeno climático “Súper Niño”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.