CFK en Posadas: “Si me piden definir a Macri en una sola palabra, solo se me ocurre una: Caos”
Malvinas Argentinas: Leo Nardini entregó subsidios a 84 Clubes de barrio

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 17:38 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  ELECCIONES 2019  7 de septiembre de 2019
Gabriel Barquero: “Tagliaferro es peor que Macri y peor que su ex mujer la gobernadora Vidal”
El candidato a concejal por Todos de Morón, realizó un análisis de la situación del distrito que gobierna Ramiro Tagliaferro, al que calificó como “una de las franquicias más importantes que tiene este gobierno neoliberal que es Cambiemos”. Recordando que “reparten mercadería para la gente más necesitada con el sello y la identificación del intendente y esto ha sido repudiado por toda la sociedad”

Por: Redacción A1 Noticias


(CABA, 07.Set.2019 / A1 Noticias) El dirigente del peronismo recuerda que Morón “tiene que ver con la historia de la Provincia de Buenos Aires, con los primeros asentamientos que se hicieron en nuestro distrito y con ese emblema que es nuestra Catedral, donde se detuvo la virgen por primera vez. Durante mucho tiempo fue la representación de la política de la primera sección electoral, y hoy está gobernado por una de las franquicias más importantes que tiene este gobierno neoliberal que es el de Cambiemos”, sostiene.

Sin dejar de observar que “Ramiro Tagliafierro que es el ex marido de la gobernadora y que gobierna de la misma manera que gobiernan la Nación y la Provincia y mediante un acto de madurez muy grande de toda la militancia política pudimos conformar una lista de unidad”, de la que participan “los compañeros del Frente Renovador, de Nuevo Encuentro, dirigentes de los gremios y que la ciudadanía, nos dio un fuerte respaldo y que en diciembre, Morón pueda convertirse en la locomotora de desarrollo de nuestra región”, sostiene Barquero.

Considera que en el distrito “tuvimos sinsabores institucionales que tuvieron que ver con errores propios de la política y de la autocrítica que tenemos que hacer desde el peronismo, y eso nos llevó a que hoy este gobernado por Tagliaferro”, al que comparó en su actitud demagógica con “la triste historia de las zapatillas de Ruckauf. Un capítulo para olvidar, dentro de la historia de Buenos Aires y hoy el intendente reedita con esa práctica tan barata, tan baja de la politiquería”, asegura.

La noticia rápidamente recorrió los medios nacionales, las fotografías son elocuentes; por ello el futuro concejal denuncia “jugar con la necesidad que ellos mismo crearon, porque la situación que estamos viviendo en toda la provincia, la han creado en estos últimos tres años. Ellos siguen jugando con la necesidad de la gente, un accidente que ocurrió en el centro de Morón con una camioneta municipal en el cual se le desprendió un carro que llevaban con mercadería, no solamente con el sello de la municipalidad y la identificación del intendente”.

Considera que más allá que “esto ha sido repudiado por toda la sociedad, demuestra la desesperación que tiene. Ocultando a Mauricio Macri, no aparece el presidente en la cartelería, lo escondieron; lo hicieron con la publicidad partidaria y está claro que los moronenses saben que Ramiro Tagliaferro es igual o peor que Mauricio Macri, es igual o peor que su ex mujer la gobernadora que lamentablemente para los moronenses es una vecina nuestra. En Morón cargamos con un karma”, afirma.

Gabriel Barquero califica de “gobierno insensible”, con el agravante “que vino de parte de una mujer y esto escapa de cualquier análisis político y social”. Por eso está convencido que “lo primero que tenemos que hacer es darle tranquilidad a la población en un momento tan complicado económica y socialmente, que a partir de diciembre el peronismo, el Frente de Todos va estar las 24 horas, los 7 días de la semana trabajando para tratar de solucionar lo más rápido posible, pero con racionalidad y criterio, esta situación que nos están dejando”.

Se muestra “orgulloso para quien milita en su distrito de poder representar al Pueblo en el Concejo Deliberante y lo asumo con un compromiso enorme para hacer una banca del vecino”. Reconoce que el futuro cuerpo legislativo “es que nos vamos a encontrar con un endeudamiento y situaciones difíciles porque a la empresa de recolección de basura hace cinco meses que no se les paga. Las escuelas están con aulas que se les derrumban los techos, los pibes estudiando sin calefacción y el hospital municipal está sin insumos”, detalla.

Barquero denuncia que aunque Morón “está adherido al SAME, cuando un vecino solicita una emergencia, los ambulancieros tienen la orden de derivar al paciente a un hospital nacional o provincial porque el Hospital de Morón no tiene insumos. Además se han producido más de 70 despidos a trabajadores municipales y la verdad es que no sabemos con qué nos vamos a encontrar”.

“Seguramente tendremos que trabajar junto al Tribunal de Cuentas y con todos los organismos de control  para que este gobierno que se va, no crean que llegan al Estado y hacen lo que quieren. No puede ser que lleguen al Estado y se manejen con una planilla de Excel como si fuera su propia empresa, contabilizando a pérdidas y ganancias sin pensar en el vecino, en lo que pasa socialmente o en la ciudadanía”, remató el dirigente de Todos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

17.8°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pichetto indignado, calificó de “grave” el mensaje del arzobispo de Salta hacia Macri
CFK en Posadas: “Si me piden definir a Macri en una sola palabra, solo se me ocurre una: Caos”
Ana Paola Zuban: “Es muy difícil que Macri logre revertir la tendencia. Fernández está casi en el 54%”
Florencio Varela: Víctor Hugo Morales disertará en la Feria del Libro el viernes 13/9
La despedida de Michetti es a “puro nombramiento”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
CABA: Rodríguez Larreta “derrocha” 51 millones de pesos en macetas
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet